viernes, 23 de enero de 2015

Top 10: frases que delatan que ya estás ruco


El botox oculta las arrugas y puede extender tu juventud, pero las frases que pronuncias te delatan. Así que pon atención, borra de tu vocabulario estas expresiones y quítate 10 años de encima.

1- “Mejor me tapo, no me vaya a enfermar”
Cualquier airecito ya te pega, podría darte gripa o tocecita de abuelita. Cargas con tu suéter y antes de ir a una fiesta preguntas “¿será al aire libre? Porque está haciendo frío”. No lo hagas.

2- “¿Mesero me puede traer un Tehuacan?”
¿Es en serio que dices Tehuacan? Ja, eso es como decirle Pepsilindro a un simple termo. Llámale a las cosas por su nombre, no por la marca de hace 40 años.

3- “La dirección de mi página web es http://www.”
No es necesario que digas toda la dirección, si sabes de computadoras, sabrás que toda la gente da por hecho que ese es el comienzo de una dirección web. Resume abuelita de Batman.

4- “¡Qué horror la música punchis punchis!”
No hay nada más retro en este mundo que decir punchis punchis. Es más, hasta me gusta, suena como a telenovela de Soñadoras o Muchachitas. Si lo dices que sea de broma, jamás enserio.

5- “¿Ese tatuaje ya es para siempre?”
Esa pregunta es muy tonta, ¿cuántas personas tienen un tatuaje que no sea para siempre? Además se nota si es de henna. Recuerda, que no te latan los tatuajes no quiere decir que los tengas que cuestionar con ese tipo de interrogaciones bobas.

6- “Vamos el fin de semana a Reino Aventura”
Ya ni existe ese lugar, ahora se llama Six Flags, comadre. Es como si fueras española y siguieras pensando en pesetas. Es hora de modernizarse.

7- “Voy a contratar a un disc jockey”
Mi mamá le dice así a los DJs, así que tú, persona de menos de treinta no le llames de esa manera. Ese término déjaselo a tu abuelita.

8- “A mi no me importa, pero igual te lo comento”
Ya te volviste la típica vecina montonera que la arma de jamón por cualquier cosa. Te afecta hasta lo que no te hace daño. Ya que comienzas una frase con esas palabras es que la edad está haciendo de las suyas. Acéptalo, te fascina.

9- “Las crudas ya no son como antes. La edad cobra factura”
Lo aceptas, las fiestas ya no pueden ser tres veces por semana, el cuerpo no aguanta. Es más, la pasas tan mal que ya te la piensas tres veces antes que decir sí a un reventón fuerte.

10- “Oki doki”
Decir esto es como gritar “soy chavo ruco y qué” nada más por que sí. No hay una respuesta más ñoña que decir “Oki Doki”. No la apliques en ninguna ocasión de tu vida.

No hay comentarios: