viernes, 23 de enero de 2015

Top 10: actitudes que están alejando a los galanes


Sigues sin conseguir novio y todas tus amigas se están casando, qué estarás haciendo mal. Te doy estos tips, deja de adoptar estas actitudes y créeme, el amor llegará a tu puerta

1- Te crees sabelotodo
De lo que te hablen sabes, y de lo que no, te lo inventas. El caso es que jamás sueltas el micrófono. Nadie quiere salir con un monólogo al que no se le puede aportar nada. Aprende a dejar hablar a las personas.

2- Eres muy insistente
Cuando te dicen que no pueden tu vuelves a llamar e insistir. Acuérdate, a los hombres les gusta que les cueste trabajo. Les encanta el juego de ser ellos quienes insistan, así que deja que las cosas fluyan sin tanta intensidad. Date tu taco.

3- La armas de jamón por todo
Yo entiendo que tengas perfectamente claro que te parece bien y qué te parece mal. Eso es bueno. Pero cuando estés saliendo con alguien no puedes ser un gendarme de la perfección. Permite un rango de error. Deja que las cosas tomen su rumbo.

4- Cada vez que salen te pones muy borracha
Nadie quiere por novia a una mala copa. Tienes que medir la cantidad de alcohol que ingieres. Especialmente si son tus primeras citas. Dale la oportunidad de conocer la magnífica persona que eres en tus cinco sentidos. No dejes que los nervios te ganen y te pongas ahogada.

5- Por hacerte del rogar nunca puedes
Después de tres citas canceladas no esperes que sigan insistiendo. Dale chance a más tardar a la segunda llamada. Recuerda que los galanes ahora no son como los de antes. Muy pocos tienen el don de la perseverancia. Dale chance de conocerte pronto.

6- No sabes estar sola
A donde te inviten llevas a alguien. Sigues en la época en la que el chaperón se usaba. Eres incapaz de atreverte a ir sola a una cita. O te quitas ese defecto o nada funcionará. Los galanes necesitan su espacio a solas contigo.

7- Tus temas de conversación siempre incluyen a un ex novio
Grábate esto: nadie quiere la reseña de tu ex relación. Cuando termines un ciclo aprende a cerrarlo con todo y anécdotas. Cuenta lo que quieras, pero omite la parte del ex. Nómbralo a partir de ahora como “un cuate”.

8- Todo te da pena
La inteligencia va de la mano con la libertad. Si eres una mujer que todo te causa conflicto es que no eres lo suficientemente lista. Quítate la pena, a los hombres les gustan las mujeres desinhibidas que les enseñen a vivir cosas diferentes. Claro, eso si estás buscando a un hombre visionario y no al típico macho.

9- Eres prejuiciosa y criticona
Demuestra tu lado humilde y humano. No uses palabras despectivas ni clasifiques a la gente por su apariencia. Sé una buena persona. Nadie quiere a Pepillo Origel de pareja.

10- Hablas como bebé
Guácala las mujeres que por hacerse las tiernas hablan como niños. Ya tienes edad suficiente para no hacer esas ridiculeces. Si quieres mostrarte dulce hazlo de otra manera, pero jamás recurras a este recurso chafa.

Texto para el periódico MásPorMás. Léanme ahí todos los martes y jueves ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Por favor dime cómo combinar exitosamente el número 2 y el número 5. No hay que ser insistente, pero tampoco hacerse del rogar. Creo que sí hay un punto en el que debes mostrar un poquito de interés, pero cómo!! cómo!!
Atte- deseperada y caótica