jueves, 25 de junio de 2015

10 tipos de personas que no necesitamos en Facebook


Es hora de realizar una buena depuración de individuos innecesarios. Lean y reflexionen sobre quién será el primero en la lista.

1- Las que cambian de estado de ánimo cada tres horas
Comienzan con un mensaje excesivamente positivo por la mañana y conforme el día va avanzando llegan a niveles de psicosis muy fuertes. Es la típica persona temperamental e impulsiva que no sabe controlar sus emociones y que además le gusta hacerlas públicas.

2- Las que te leen y se ponen el saco
Digas lo que digas, estos individuos creen que el Facebook gira en torno a ellos. Creen que las cosas que se dicen y se hacen en esta red son una conspiración en su contra. Viven paranoicos y se atreven a reclamar estupideces sin sentido.

3- Las fanáticas de las indirectas
Se pelean con el novio y en vez de hablarle directamente a él y decirle sus cosas tienen que escribirlas en Facebook para que más de 500 personas lo vean. Si un amigo les debe lana, o un pariente dijo algo inadecuado lo queman por este medio porque no tienen pantalones para enfrentar las situaciones de frente.

4- Las envidiosas que no soportan los logros de los demás
Para este tipo de especímenes el timeline resulta una verdadera tortura: amor por aquí, viajes por allá, familias felices por acullá. No les causa ningún placer ver felices a los demás, es más les dan unfollow a sus cuates para no seguir viendo como ellos sí saben disfrutar la vida, y ellos no.

5- Las que siempre tienen un mal comentario que aportar
Subes una foto de tu coche nuevo y te ponen: “cuidado, seguro te van a asaltar”. Estás en Tailandia en un orfanato de elefantes divino, subes una foto abrazando uno y tienen que tirar mala onda diciendo que por tu culpa los elefantes van a morir. Sea cual sea la ocasión, siempre tienen algo malo que decir. Pobrecitos.

6- Las que en la vida han sido para regalarte un like
Es importante que sepas que tus redes sociales hablan por sí solas. Demuestran si sabes dar, si eres noble, sencillo o una persona visionaria. Si no eres capaz de regalar un like a la gente que te quiere, ¿entonces qué estás haciendo en Facebook? No vale la pena tener a aquellos que son codos hasta para apretar un botón.

7-  Los obsesionados con un solo tema
No queremos ver perros muertos todos los días ni queremos al grupo de feministas intensas que atacan a los hombres. Todo es válido pero con medida y sin exceso. Las personas casadas con un solo tema son lo más de flojera que le ha pasado a Facebook. Me gusta la gente que varía sus contenidos. Ni muy muy, ni tan tan.

8- Los que postean más de diez cosas diarias
Saturan el timeline. Comunican hasta sus idas al baño. Nadie quiere tanta información de nadie. El Facebook no es su terapeuta, deben entenderlo. Nosotros no tenemos la culpa de que no tenga nada mejor que hacer. Deben relajarse.

9- Los ridículos y melosos
No sé ustedes, pero yo no soporto a la gente que sigue contando los meses de noviazgo; que viven juntos y diario se escriben cosas en el muro, o que suben fotos dándose besos cada día. Son demasiado, no han madurado, les falta pasar al siguiente nivel. Tienen que entender que no tienen que demostrar nada.

10- Los que suben fotos desagradables y decadentes
Guácala las fotos de la borrachera todos sudados, sacando la lengua toda blanca y sin dormir dos días. Nadie necesita ver eso. No entienden que ese tipo de situaciones deben de guardárselas para sí mismos. De igual manera los que ponen fotos de sus heridas o tragedias.


Texto para el periódico MásPorMás. Léanme ahí todos los martes y jueves ;)

No hay comentarios: