martes, 22 de marzo de 2016

Objeto de deseo: Print All Over Me

Encontré un sitio en Internet muy interesante que te dará una nueva perspectiva de lo que puedes hacer con tu creatividad. Esta página es una comunidad de personas inteligentes con muy buena visión para diseñar y realizar cosas originales.

Tus ideas se convierten en objetos, literal, y las personas pueden adquirirlas alrededor del mundo con un solo click.

Cada tres meses se liberan una serie de diseños, los mejores. Puedes subir tus ideas y la página se encarga de convertirlas en zapatos, playeras, sudaderas, mascadas, mochilas, etc. Y cada vez que alguien compra uno de tus diseños recibes al menos el 20% de la venta.
Tu diseñas solamente, ellos se encargan de todo lo demás.

Cada pieza en PAOM está hecha a medida. Imprimen el tejido primero y luego cortan y cosen. Así que todo es muy personalizado. Consideran que mediante la adopción de la moda en la vida de las personas comunes y corrientes como tu y yo, poco a poco, podrán ofrecer productos cada vez de más alta calida. Segundo, les importa producir de una manera ecológica y ofrecer a sus empleados un salario digno y beneficios para su salud. Así que todo lo que promueven es congruente con lo que hacen. Eso me gusta.


Entra a https://paom.com y ve la cantidad de cosas padrísimas que puedes comprar o desarrollar. Los precios no son excesivos. Me parecen justos.