jueves, 21 de febrero de 2008

Les presumo...



Advertencia: este articulo no habla de Britney, ni de Paris, ni de lo sensual que es Zemmoa, este articulo es sobre mi vida personal...

Hola queridos lectores y amantes de la cultura de los blogs, quiero compartir con ustedes que el día de ayer entre a trabajar al Centro de la Imagen, como parte del equipo de prensa y difusión, para quien no sabe, el Centro de la Imagen es un hermoso museo de la ciudad de México, un museo muy diferente y con una perspectiva del arte mucho mas amplia que otros.
http://centrodelaimagen.conaculta.gob.mx/
Así que tendré la gran oportunidad de estarles contando de nuevas exposiciones organizadas por CONACULTA (Consejo Nacional para la Cultura y las Artes), nuevos artistas plásticos en la ciudad, fotógrafos e inauguraciones con coktelitos ja ja ja.
Por el momento les dejo esta recomendación, Graciela Iturbide, la fotógrafa mexicana más importante actualmente, expone por primera vez, de manera individual, en el Centro de la Imagen. Ojos para volar es la exposición que reúne 50 imagenes representativas del trabajo de Iturbide a lo largo de 30 años de trabajo. En la muestra se incluyen además algunas piezas que seran exhibidas por primera vez en México, como Muerte en el cementerio, fotografía hecha en 1978. No dejen de visitar este museo por que de verdad es algo maravilloso.
Obviamente les dejo la dirección y por ahi los espero.
Plaza de la Ciudadela numero 2, Centro Historico (más facil, bajando del metro Balderas antes de llegar a la ciudadela, ahí preguntan  cualquier hippie)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

felicidades, este espacio es realmente innovador y muy original. me da gusto saber que personas como ustedes buscan la manera en la que estemos más cerca y mas informados sobre temas actuales y de importancia, sin ser tediosos ...fotografías llenas de colores y arte obvio y natural!! los felicito..omar dice muuua yo digo woooooooooow de verdad!!!

Yannina Thomassiny dijo...

Yanelli muchas gracias por lo q dices, eres muy linda, dejame tu email para saber quien eres, te agradezco que visites mi blog, un abrazo

MARIA VIDEL dijo...

eee felicidades por tu nuevo trabajo¡¡...xoxo y espero verte pronto...:)

DannyBoy dijo...

La neta que fortuna que trabejes en Centro de la imagen ,es un privilegio cruzar ese edificio todos los dias.Mi tia diseñaba precisamente la revista de la biblioteca de México hace como 12 años maomenos.
Chido blog por cierto saludos!

Unknown dijo...

WOW AMIGA! EN PRIMERA FELICIDADES POR ESTE BLOG ESTA INCREIBLE.. AQUI REFLEJAS LO QUE REALMENTE ERES Y LO QUE QUIERES EXPRESAR AL MUNDO. Y PUES OVBIO MUCHAS FELICIADES POR ENTRAR AL CENTRO DE LA IMAGEN, AUNQUE NO LO CREAS YO VOY MUY SEGUIDO HAY EXPOSICIONES INCREIBLES Y ME ENCANTARIA QUE ME AVISARAS DE LAS DEMAS. TE VOY A MARCAR ESTA SEMANA PARA VERNOS Y QUE ME PLATIQUES DE TODO LO QUE HACES!
TE MANDO MIL BESHOS!! CUIDATE Y DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES!

Malcriada dijo...

yo vivo a una cuadradel centro de la imagen!
siempre voy a darme un rol