lunes, 25 de febrero de 2008

REFLEXIONES VISUALES SOBRE LA SOCIEDAD...

¿Qué mejor forma de hacer una critica social 
que expresandola con arte?
 
Precisamente esa técnica es aquella que no solo generara algo bello, si no que dejara a las personas que lo observen pensando en todo aquello en lo que la sociedad, el gobierno o la realeza esta haciendo mal, y tal vez esa pequeña manifestación artística, que puede ser un cuadro, una escultura, o un graffiti, no logre cambiar al mundo, pero seguro despertará un amor por tu arte y tu forma de expresarte en otras personas. Es así como Banksy despertó eso no solo en mi, si no en miles de personas que a diario disfrutan de sus manifestaciones sociales a través del stencil en las calles de Londres.
Disfruten la huelga...

http://www.banksy.co.uk/





















8 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, q cabron es ese wey

Anónimo dijo...

q impacto de fotos, me encanta tu blog

Anónimo dijo...

hey chica.. esta muy chida la info pero las fotos estan mucho mejor, y si tienes razon te pone a pensar en las muchas cosas qu estan mal dentro de la sociedad... en fin... espero seguir viendo mas cosas interesantes saludos..

paul curuchet dijo...

hola hola no conocia de la existencia de tu blog hasta que lei el post de la entrevista del calacas! esta increible, creo haberme vuelto un fan desde el primer click!

Saludos.

paul (sicario)

ana dCardona dijo...

aqui andamos.

está glamichido tu blog.

hey tirame tu email para cotorrearte unas cosas.

Anónimo dijo...

buenisimo el blog

Bestiario 90.9 dijo...

¡Hola! Muchas gracias por tu interés, nos da mucho aliento :)
Si quieres copia de los programas, escríbenos a dannyescoto@gmail.com, o dáte una vuelta por la estación el lunes en la tardecita.
Ya le estuve echando un ojo a tu blog, está padre!
Abrazos, los danis.

Anónimo dijo...

Ey! Yannis, que buena idea tu blog. Esta bueno eso de hablar no sólo del ochoterísimo trauma que se nos pasa porque si, ya va a pasar. Bien por tus temas y entrevistas. sigue conservando el buen juicio. Consejo: despues de ver todo el arte que nos rodea a final de cuentas sólo nos queda nuestra identidad. Úsalo y todo quedará chingon. Felicidades
ATTe Barreto "KAli"