lunes, 4 de febrero de 2008

1 razón mas para comprar en American Apparel

Mientras que la mayoría de las empresas de costura opera talleres en países donde la mano de obra es barata, American Apparel crece sin salir de casa.


En tan sólo cuatro años American Apparel, una empresa de costura de Los Angeles, ha demostrado que incluso haciendo justicia social a los trabajadores de esta industria se puede crecer y lograr ganancias millonarias, aun en tiempos de crisis. 

American Apparel se propuso desde un principio distanciarse por completo de los llamados "talleres de sudor" y tratar a sus obreros con dignidad y respeto, además de ofrecerles salarios muy por encima del promedio en la industria, beneficios médicos y pago de vacaciones. Su estrategia le ha dado muy buenos resultados. 

Mientras que la industria textil redujo su fuerza de trabajo en unos 30 mil puestos en 2002, debido en gran parte a que las empresas han optado por crear maquiladoras principalmente en países asiáticos donde la mano de obra es mucho más barata que en Estados Unidos, American Apparel es considerada una de las 10 empresas de mayor crecimiento en esta industria en el país. Además, está clasificada como la compañía de más rápido crecimiento en las áreas urbanas de toda la nación. 

Localizada en el centro de Los Angeles, American Apparel es una de las pocas empresas que tiene la filosofía de fabricar y vender su producto desde el mismo edificio para las más de 50 mil compañías que son sus clientes en varias partes del mundo. 

Esta empresa usa la última tecnología en máquinas de costura que permiten la producción masiva, y en el mismo edificio donde están ubicados sus talleres se encuentra el departamento de ventas, donde se toman las órdenes que a diario llegan de todas partes del mundo. 
American Apparel busca un circulo de conformidad tanto de sus empleados, como de sus clientes sin escatimar dinero tanto en sus instalaciones, como en los mejores materiales que son utilizados con el fin de que todas sus prendas sean el vintage del futuro!!!
Consumamos productos de estas empresas que realmente buscan nuevas propuestas y mejoras en el sistema social.

Dirección de la tienda American en México: 169 Presidente Masaryk

No hay comentarios: