domingo, 24 de febrero de 2008

Entrevista Diyei Calacas

Este viernes me hice pasar por paparazzi maligno del mundo alternativo en el que nos desenvolvemos, me fui a Sicario Roma a entrevistar al Diyei Calacas, o Hugo, su verdadero nombre, en 2 horas muy entretenidas de platica, me contó cosas muy padres de su vida, y de la historia de Sicario, aquí la entrevista...


¿Qué estudias y edad?
Administración Financiera, en el TEC Santa Fe, y me queda solo un semestre, edad 24 años.

¿Cómo empezó Sicario?
Hace 2 años, Paul, Martin y yo juntamos una lana y a mi se me ocurrió ir al gabacho a hacer una fayuca y nos trajimos un guato de ropa, nos trajimos un montón de cosas, y hacíamos fiestas en casa de Martin y vendíamos todo. Nos fue increíble y decidimos que  deberiamos rentar un local, Carlo consiguio el local de Polanco.

¿De donde se conocen los Sicarios?
Paul y yo somos como hermanos, nos conocemos desde los 2 años, Martín iba en la prepa con nosotros, y Carlo era vecino de un amigo nuestro, y Alberto lo conocí por una campaña, pues el tenia una marca que se llamaba Calvin Clon, y desde ahí los 5 Sicarios.

¿Cómo inicio la idea de las fiestas Sicario?
Un verano me fui a París con mi chava y nos tocó el boom del electro pesado, vimos como se estaba gestando un movimiento que seguíamos desde hace mucho, pues oíamos a Justice desde hace años, y de hecho antes de Coachella fuimos a Chicago a escucharlos, un día antes de que Justice se volvieran el pedo mas grande del mundo, y en París conocí a Pedro Winter el manager de Daft Punk, y queríamos traer a Justice a México, pero otro ganó la subasta, y pues trajimos a  Le Castlevania al Pasagüero, esa fue la primer fiesta Sicario y para mi la mas padre de todas.

¿Quién eres?
Pues no se, estoy precisamente en eso de descubrirlo, pero soy melomano, y creo que eso es la parte de mi que mejor me define, soy una persona que esta en un proceso creativo constante.

¿Cuál fue el primer lugar donde tocaste?
Al principio Paul y yo teníamos un pedo que éramos Dj de ipod, se llamaba Sonido Galaxi, y era super divertido, pero luego me pelee con Paul y me separe de Sonido Galaxi, y justo el día que me separe de Sonido Galaxy traía una playera que decía calavera y sangre, y una amiga que se llama Paty me puso Dj Calavera y sangre, luego debrayo a Diyei Calacas, despues empecé a tocar con Tatanka y nos volvimos Los wokies y estamos preparando todo un liveshow con mascaras de Chewbacca, y bueno, el y yo hemos tocado en todas las fiestas Sicario.

¿Qué soñaste anoche?
Tengo como un sueño que esta como muy raro, involucra a mucha gente conocida, pero no me acuerdo exactamente que fue, pero fue un mal viaje, fue una pesadilla, era un dj conflict 

¿A que le tienes miedo?
A las alturas, horrible.

¿Bailas mucho?
Claro, ve las suelas de mis zapatos.

¿Lugar Favorito?
Pasaje América

¿Nombre que le pondrías a tu hijo mayor?
Hugo, no tanto por mi, si no por mi papá que lo quiero un chingo.

¿Qué seria lo primero que comprarías en Sicario?
Una cámara Lomografica y una patineta the wave.

Recomienda 2 peliculas...
Donnie Darko y The Royal Tenenbaums
¿Eres quimico o natural?
Natural
Recomienda una comida para el monchis
Mariscos y no hay nada mejor en el mundo que el chocolate Twix

1 comentario:

Anónimo dijo...

el twix es lo mejor que he probado en esos momentos