miércoles, 6 de febrero de 2008

El Cobrasnake no es como lo pintan...

Después de consumir sus productos me di cuenta la clase de tipo que es...

Días antes de la visita del Cobrasnake a México, me vi envuelta en el furor de conocerlo y adquirí por medio de su pagina de internet el paquete de estampas que tiene a la venta (bastante caras por cierto) pero al fin y al cabo emocionada las quise, y no era el primer producto que obtenía de su marca.
La pagina garantiza 10 días para la entrega internacional del producto. 1 mes despues, ya con el cargo a la tarjeta de crédito yo no recibía el paquete y decidí enviarle un mail a Mark Hunter (el Cobrasnake) diciendo que si era posible verificara en el sistema si mi paquete habia sido enviado. Su respuesta fue que el servicio de correo Mexicano esta loco y que no era su problema, que seguro llegaría el paquete a mas tardar en esa semana. Un mes y medio después volví a enviar otro mail diciendo lo mismo, que era demasiado tiempo y yo no recibía el producto. Un día después recibí esta contestación por parte de el. (aclaro que jamas pedí la devolución de mi dinero)
Traducción: "hola ya te regrese tu dinero, por favor dejame en paz, y nunca ordenes nada de the cobrasnake, gracias"
Que triste darme cuenta de que un tipo que se veía tan "cool" resulto todo un grosero. Mark Hunter vive de gente como nosotros que consumimos su marca y sus productos por medio de internet, ojalá y la fama momentánea por la que esta pasando no le prohibiera ver lo fácil que es tener un buen servicio al cliente y tener respuestas mucho mas educadas con una "ex fan" (ja ja ja). Todos los que estén pasando por una etapa igual de fama momentánea no olviden ni por un segundo que no es mas que eso, un momento, algo pasajero que existe gracias a gente amable y linda que todo el día les dicen lo maravillosos que son, say thanks guys!!


8 comentarios:

Unknown dijo...

maldito...
y no le reclamaste en la fiesta de guns & boms

Anónimo dijo...

Hermosa!!! Felicidaes...lo encontre!
You know what I mean.
Excelente traduccion eh.
Pero si algun dia necesitas ayuda, ya sabes que cuentas conmigo.
MUCH LOVE....Leticia

La Blogga Nostra dijo...

NOT COOL


:s

Anónimo dijo...

que mal

Unknown dijo...

Como hacen las viboras?


tsssssssssssssssssssssssssssss...

Anónimo dijo...

buaaahh ya decía yo, no sé que tienen de especial sus porquerías...en fin uno de tantos que de la nada resultan que son wow! pero pprrfffffffff...yaaa ni siquiera es buen fotógrafo, me gustan mas las de pavel o las de bronques en last nights party...en fin, lo hubieramos pateado!

Unknown dijo...

Que mal pex, hasta me estabas convenciendo que eran un hit las playeritas.
Aparte eras mega fan, es un agrandado, que como bien lo dices vive por la gente que lo apoya entre ellos estabas tú, algunas veces tardamos en darnos cuenta de cómo es la gente.
Alguna vez me dieron un consejo “nunca conozcas a tus ídolos”, no le tome importancia, se me presento la oportunidad de conocer a un personaje y me desilusione, por el mal trato que me dio.
Suerte

Anónimo dijo...

el cobrasnake ya no es cool
para mi cada dia es mas decadente
al igual que cory kennedy

creo que la fama les ha afectado


en sus inicios lo fue
hoy ni siquiera me entretiene


jajaja


ojala todos se den cuenta y ya le digan byebye