domingo, 27 de abril de 2008

Todo sobre FEMACO

Esta semana ganó la cultura, los amantes del arte, los coleccionistas y los mirones que visitamos la Feria México Arte Contemporáneo, una feria que rebasó mis expectativas, y estoy segura que las de ustedes también.
Envuelta en más de 3 kilómetros de exposición, pasaba de stand en stand y cuando creía haber visto lo más impresionante, le seguía otro que me impresionaba mas, y así durante 4 horas.
Galerías de todo el mundo, instalaciones, oleos, acuarelas, esculturas, fotografías, cuadros hechos de pelo, de vino tinto, robots que simulan emociones, espejos y muchísimas cosas más formaron esta maravilla que logró hacerme sentir en un museo gigante que reunía trabajos maravillosos, y me demostró que el arte no esta en decadencia, ni muy lejano a México, existe demasiada creatividad y gustos para todos, desgraciadamente el arte tiene una terrible desventaja, o se hace por amor y desinterés, o será muy difícil imaginar que algún día el arte será algo al alcance de todo el mundo, y no piezas millonarias de quien solo pueda obtenerlas. Felicidades a la FEMACO por un año más, y por que cada vez esta mejor.





















5 comentarios:

ah, sí dijo...

no sé de arte, sólo me encanta zelika garcía (MARCO, FEMACO)

(por cierto yann, quiero bajar el mix, acabo de dejar un comment allá abajo para ver si hay otra opción que no sea sendspace, porque siempre está hasta la madre)

Metrópolis dijo...

Mmmmm de fin de semana en el DF y se me olvidó...se ve que estuvo muy agradable...Chin, me lo perdí, pero aproveche para el último día del Ashes & Snow, nada mal, lo malo es la colota que hubo que hacer.

Saludos señorita KCT

ah, sí dijo...

pus el de Shanty, hubiera estado bien para el fin de peda pasado.

Edu dijo...

blog genial.

Fer dijo...

Sali de FEMACO cansada visualmente..algo impresionante ! Cada exposicion reflejaba propuesta y creatividad..contadas fueron las obras que no lograron convencerme al 100.. se deberian de hacer cosas asi mas seguido!