lunes, 14 de abril de 2008

Lo logré!!!

Queridos lectores, después de contarles la desesperación y tristeza que tenia por la incertidumbre de no saber si iba a conocer a Jodorowsky o no, la magia surgió y las cosas se dieron solas, Cesar, director de la pagina www.thecitylovesyou.com me invito a cubrir la rueda de prensa del Psicomago para ellos, al final no me aviso nada, me dejo vestida y alborotada por un problema familiar que tuvo, posteriormente se disculpo, así que por mi lado me atreví a lanzarme a la rueda de prensa sin invitación alguna, obviamente moría de miedo, de pensar la ilusión que tenia y que no me dejaran entrar, me lleve la cámara más grande que tengo, me la colgué, y me hice pasar por una gran reportera, me senté en primera fila, y si, vi a Jodorowsky. Tuve el placer de escucharlo por una hora y media, lo veía y me sentía en un sueño, ahí estaba yo sola y mi felicidad de haber logrado mi meta, conocer a mi maestro e inspiración. Dentro de la ronda de preguntas pude realizarle una, pero lo más hermoso fue al final cuando pude acercarme, tome sus manos y le dije "Gracias por inspirarme de esta manera", me sonrió y me dijo "Qué bueno, que feliz me hace" y firmo mi libro de Fábulas Pánicas.
Después de esa experiencia no podía subirme al carro necesitaba caminar, asimilar lo que había vivido, así que camine todo reforma, después tomé un taxi y me fui. A las 6 de la tarde estuve en la UNAM, para ver su conferencia gratuita en la explanada fuera del teatro Juan Ruiz de Alarcon, jamás me imaginé que filosofía y letras entero iba a estar ahí, había fácil 3000 personas paradas esperando escucharlo, gente metida en la fuente que esta enfrente con tal de estar ahí, conseguí un lugar buenísimo, pues acreditaron a Cassette Art como prensa, pude verlo y oirlo de nuevo, confirme que mi cineasta favorito es un genio, un hombre que transmite paz, que no cree en la revolución, sino en la re-evolución poética, un habitante del universo que estoy segura marcará el destino de la humanidad, para quien lo quiere apreciar y crecer por medio de su arte, Jodorowsky es y será el artísta multidiciplinario más interesado en producir arte con el fin de sanar y no para alimentar su ego. Jodorowsky es Jodorowsky.
Aquí las fotos que tomé en la rueda de prensa y conferencia UNAM.
Dejo los links de los videos para quien este interesado en verlos en youtube.
















5 comentarios:

Carlo dijo...

Que increible que padre oportunidad, yo ese dia no pude ir se me cruzo algo, besos nos vemos el viernes eh¡

etrescolectivo dijo...

Chirou, que bien que pudiste asistir a todo este trip

Te dejamos el blog del colectivo www.e3colectivo.blogspot.com lo actualizamos con el eventeo en border donde ciler del colectivo presentó un pieza junto con ripo y above.

abraxo

?fuiste finalmente a lo de adanowsky?

chirou

Anónimo dijo...

wow q suerte q pudiste asistir , se ve q estuvo muy bueno , al menos aqui puedo enterarme un poco de lo que paso, muchas gracias, saludos!
felicidades por el blog!

Katyba dijo...

Eso demuestra que si realmente te interesa algo, se intenta hasta que se logra.

Pensaba que lo ideal seria que te hubiera firmado 2 libros y tu regalaras 1, creo que no le importaría si divulgas su obra ¿o no? Je je je de todas formas felicidades por el pedazo de historia que tienes en tus manos.

paulo_mendez dijo...

que envidia! que suerte!
bien por tii saludos