lunes, 28 de abril de 2008

¿Soy victim?



El blog con más esfuerzo editorial, diseño y dedicación de la web decidió hacer un artículo sobre mí y Cassette Art. Rogelio Bailleres el editor, tiene una forma de redactar maravillosa, y estoy segura de que no deben perderse esta nueva edición de esta increible revista online, les dejo el link, chequenla y chequen mi articulo, las paginas que les vayan gustando si le dan click podrán verlas mucho mas grandes, muchas gracias a Rogelio que es un rey y por que disfruté mucho trabajar con el.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UTA..SIEMPRE DANDO RE GUENAS RECOMENDACIONES...ESE BLOG ESTA MUY CHEVERE Y TU ENTREVISTA...BUENO...HASTA CACHETADA CON GUANTE BLANCO LES DAS AL HABLAR DE LA TENDENCIA POBRE Y BANAL DE LOS BLOGS DE HOY.....
SIGUE ASÍ AN GUD LUK..q no la necesitas eh!!

Diana.Lilia dijo...

Felicidades por tu Blog! me encanta! Gracias por ser una llave de acceso al delicioso mundo del Arte para los que estamos lejos de la civilización. Peace & Love!

Lomo and More dijo...

ssss

esa q sale en el el articulo!!!

me firma a veces mi blog


:o

me siento alagado y orgulloso de usted, siempre mas alla!


andese de lo lindo y mejor

Lomo and More dijo...

Yo no me llamo diegooo =/

hahaha pero me llamo luis

diguero es mi apellidoo


me va re bien :)

la semana pasada agrege la abreviacion LE. antes de mi nombre

haha

q andes re-bonito

Anónimo dijo...

Great post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Very helpful info specially the last part :) I care for such info a lot. I was seeking this certain information for a long time. Thank you and good luck.

my web site: Bridal Makeup