domingo, 6 de abril de 2008

Helsi qué????

En lugares tan lejanos como Finlandia el arte decidió salir a expresarse a lo grande, desgraciadamente, por falta de información, distancia, o por que cuando nos dicen Helsinki decimos ¿qué qué qué qué?, no tenemos ni idea de que en la ciudad más moderna de Europa, y capital de Finlandia se esta gestando un movimiento plástico que revolucionará en las nuevas generaciones. Es por eso que la galería Nakokulmis decidió integrar a estos artistas plásticos bajo su techo y ahí exponer estas expresiones artísticas de su alma.
Hanna Saren
Rinne Niinikoski


Eeva-Kaisa Ailus

Hanne Horte-Garner & Elina Laiho & Anna-Tuuli Saine
Jaakko Pakkala


Katja Öhrnberg & Jonna Öhrnberg


Paula Kovalainen & Annette Hessing

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog! muchas felicidades , el contenido es unico y la redaccion es excelente
saludos!

Anónimo dijo...

HOLA YANNINA!
cómo te lo pasate el sábado??te fuiste y al ratito llegó mucha gente y el bailoteo!nos tenemos q ver más!
el miércoles te veo en mi expo,acabo de llegar de montar todo,puedes verlo ya, sólo falta un video y unos sellos.recomienda a la gente q vaya el miércoles!
me encanta tu blog,me ha sorprendido gratamente,me voy afiliar a él<1!!!!!!!!!
estamos en contacto!
mira mi web


www.molimoli.com



mucho besos
un placer


moli


te escribo a través de email de manolo,es trampa lo sé...jaaaa...ando super cansada y me da weva registrarme ahora ,pero luego lo hago de veras...