lunes, 7 de abril de 2008

Nuevo Mix de Dave Rape para Cassetteart

Además de divertido y súper amable, todas sus fiestas son una locura, vivió en México, actualmente vive en Los Angeles, y en entrevista Dave Rape me contó muchas cosas sobre su vida, y por lo irreal que se porto, lo simpático,  y lo amable que es lo llamare el "ULTRA CUTE AND SWEET DJ" Aquí la entrevista…

¿Cómo empezaste?

Empecé ir a raves desde que tenia 12 anos, de ahí a los 15 años me dije un día. "Esta música me gusta tanto, la comprare en vinyl para tenerla para siempre". Y desde ese tiempo comencé a coleccionar vinyles, Te contare esto pero no se lo digas a nadie ¿Ok?  (broma)  A los 16 conseguí un trabajo en "POPEYES" chicken..y trabaje 9 meses, solo para comprar mi sistema de dj.

¿Cuánto tiempo viviste en México?

ummm de marzo a noviembre del año pasado

¿Qué djs de México conociste y amaste  como tocan?

Sixx, Dann Kalter, Mr. Gone, Virux, Yo Soy Dios (Rafa)...y muchos más

¿Cómo seria la fiesta de tus sueños, q tendría q tener?

La Fiesta de mis sueños sería una fiesta con mis artistas favoritos y de costo bajo o gratis para que todos la  disfruten, que mis Dj's  favoritos fueran, Vitalic, Green Velvet, Tommie Sunshine, Miss Kitten,   The Juan Maclean

¿Te gusta Hello Kitty?

Haha, un poco.  Me gustan más unos de sus amigos de sanrio ¿Me lo preguntas por las fiestas verdad? (si, es que siempre tenias una kitty atrás  por eso pregunto)

¿Aparte de ser dj q haces David?

Si estas hablando de un trabajo normal de 9-5 de la tarde...desde hace un tiempo no tengo uno. Siempre trato de estar con promociones de noches nuevas electrónicas o tocar. Tengo suerte, siempre me sale algún trabajo.  Toco En Tiendas de Ropa durante unos días, En Fashoin Shows, En Weekly Clubs, y Eventos Mensauales. Algunas de las tiendas donde toco estan en Melrose como ROJAS y METROPARK.

¿Qué prefieres? ¿Una persona  que haga popo en la regadera o una persona q haga pipi en las fiestas?

La verdad no me importa...con que limpie la regadera bien después de usarla, por que la verdad es que cuando te dan ganas, te dan ganas.

¿Qué te gusta más? ¿Tocar con vyniles o con cds? ¿Te gusta mezclar con computadora?

La verdad yo solo toco con vyniles.  No se que tienen los vyniles que me gusta tanto. Los llamo mis "hijos". y los cuido tanto!!. Solo toco CDS cuando de verdad me gusta una canción y se que nunca va a salir en vynil. De Computadora lo único que he usado es SERATO...pero casi no me gusta.

¿Cómo puede saber alguien cuantas vidas le quedan a su gato?

Matándolo varias veces, pero me gustan los gastos...so mejor le preguntaría

¿Cómo sabe un ciego que termino de limpiarse bien cuando hace popo?

¿Qué.....??? los ciegos no cagan, quizás se han de oler los dedos (broma)

¿Qué tipo de personas amas, y que tipo de personas no toleras?

Amo a la gente creativa, que hace lo que quiere en la vida, sin que le moleste que los demás los juzguen,  que su vida la viven con el deseo de ser felices aunque todo el mundo crea que están locos. Y la gente que no tolero.  ¡Es la gente aburrida!  Que todo el tiempo se la pasan triste en vez de ver lo mejor de la vida que tienen.

www.myspace.com/djdaverape

Y COMO ALGO COOL PARA CASSETTE ART, SU NUEVO REMIX


EL MIX "HOT MESS" DESCARGALO AQUI...



FOTOGRAFIAS DE DOMESTIC FINE ARTS (Thanks Chuch)



7 comentarios:

celosie wagoner dijo...

creo que te vi en el reven de sicario, te cortaste el pelo? si si, si eras tu

muacks!

DOMESTIC FINE ARTS dijo...

DFA LOVES DAVE AND CASSETTE

Dave Ramirez dijo...

Awesome. Gracias Miss Cassette!

Luv ya! For sure.

karen mejia cortes dijo...

hola cassetsito !!!
oye que interesanteeeee jajajaja coo que los ciegos nunca cagan!! me cage de risa!!!! es la onda!!! y tu masssss
ojala visites mi blog te mando besitos

Anónimo dijo...

Amo a Dave Rape :)

Anónimo dijo...

wow q buen mix gracias dave and cassette!!!

Dahni's ART 445 Blog dijo...

AY DIOS MIO! MI GUSTA DAVE RAPE. EL TIENE BONITO OREJAS! si si senior. mucho bonito. que lindo :)