domingo, 6 de abril de 2008

Museo Franz Mayer, magic option

Este fin de semana estuvo llenooooo de eventos y a la vez lleno de nada... pareciera que el mes de abril fuera el fin del mundo y hubiera decidido reunir absolutamente todo en los 4 fines de semana que tiene. En esta ocasión no se me hizo ir a los que quería... no fui a la fiesta Sicario, pero en cambio se titulo mi mejor amiga, Dana, a la cual felicito, la pasé muy bien en su fiesta. aparte de eso me enteré de que los boletos para ver a Jodorowsky en conferencia en el Teatro Helenico están ya agotados, cosa que es una terrible tragedia para mi, aun no la asimilo, es una desgracia, y por el lado bueno del fin fui al museo Franz Mayer con mi Vorhee, no visitaba este museo desde que tenia 10 años yo creo, y que cosa mas bonita, en especial la expo de Marimekko que quiere decir nada mas y nada menos que el vestido de Mari, esta marca finlandesa destaca por su originalidad en telas que vemos en la actualidad y nos impactan, pero lo que no sabemos es que estos exóticos diseños fueron puestos a la venta en 1958. En el mismo museo se encuentra otra deliciosa exposición, El alhajero Danés, una colección de joyas de la comisión de joyeros daneses, hay piezas desde las más extravagantes, hasta la mas delicadas y sencilla. Obviamente, y como ya es costumbre les dejo fotos de lo que vi por ahí.
Hidalgo 45. Centro Histórico, justo atrás del Palacio de Bellas Artes. Los martes entrada gratuita.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow q hermosas telas!! muy buenas fotos, felicidades siempre hay algo interesante que leer en tu blog
saludos!

DannyBoy dijo...

Buenas fotos! te recomiendo la exposición Teatro, vestuario y escenografía,en Bellas Artes.Mi blog se llama así por que ahí voy subiendo muestras de mis trabajos.
Que tengas chida semana,cuidate!