jueves, 17 de abril de 2008

Pedazos de 1914

En búsqueda de ropa vintage en la casa de mi abuela me encontré estas maravillosas reliquias de 1914, fotos y postales pertenecientes a mi familia, como tenía que compartir esto con ustedes, decidí escanearlas y subirlas al blog para que las vean, son una locura!! 
(p.d: algunas fotos están bordadas con hilos de colores, otras pintadas con tintas para darle color al blanco y negro y agregue el reverso de una para que vean la tipografía que utilizaban.)




































8 comentarios:

Metrópolis dijo...

Si hay algo que me gusta de las fotos antigüas es ese aspecto "porcelanizado" que daban los rostros.

Me gusta mucho tu blog, creo que me daré vueltas más seguido, muy atractivo!

Saludos!

r. dijo...

Nuevo por aquí. Nuevo en todos lados.
Bonito lugar.

salud

t.

Anónimo dijo...

uyy,,,estàn re bonitas esas fotos.,..me gustan los shortcitos rojitos y el vestidito azul....y que decir de la contrapropuesta a la ley antitabaco..esos tiempos aquellos cuando el aire era limpio y el sexo era sucio....ni hablar...

~corbeau dijo...

tan lindas las fotos de los niños esos ^^


soo

Un Arbrazo!
Dulces Lunas...

Edu dijo...

ni q'antigüedad

Anónimo dijo...

Hola nena!! pues lo prometido es deuda y entre llamadas, líneas de acción y reportes como siempre, quiero que sepas que en verdad me gustó..,felicidades por las fotos, por la entrevista y por todo aquello que sabes que aprecio de tí...esto es lo tuyo Yan!!!

Joss

etrescolectivo dijo...

Jey el blog en crescendo..eah

Te confirmo que lo que pinto ciler sigue en el border en la colonia Roma.

Date un rol

Ponedors

chirou
abraxo

Anónimo dijo...

muchas felicidades mi amor, vas muy bn, me da mucho gusto que hagas esto con tanta pasión , los resultados son excelentes, me encanta tu blog , t admiro y t quiero con todo mi corazon


omar