domingo, 26 de abril de 2009

Zona Maco 2009- México

Definitivamente la semana que más espero del año es la semana en la que se desarrolla Maco, no solo por reunir a más de 900 artistas de 80 galerías de 19 países en la Feria de Arte Internacional más importante de México y Latinoamérica, sino también por las fiestas que realizan. Todas las galerías abren sus puertas con nuevas exposiciones, se lucen relamente ante todos los galeristas que alberga nuestra ciudad en el desarrollo de esta hermosa feria.

Es por eso que Cassette Art esta semana tiene tantos artículos nuevos, los cuales espero disfruten tanto como yo. Toda la semana por la malvada influenza todos los museos estarán cerrados así que espero poder llevar el arte a su hogar y entretenerlos con esta enorme variedad, TODO EXPUESTO EN MEXICO.

Retomando el tema Maco, este año, al igual que los años pasados la feria me dejo fascinada, excelente variedad de expositores, organización, tendencias, lugar y horarios. El arte conceptual en su máximo esplendor, es impresionante la cantidad de conceptual que se esta produciendo alrededor de todo el mundo. También mucho arte decorativo, si no es que casi todo. Piezas muy elaboradas, de gran detalle y precisión. Y lo más interesante de todo esto es la oportunidad de visitar en un día tantas galerías de todo el mundo en un mismo lugar, la oportunidad de ver que esta pasando con el arte en todo el mundo. Para todos los que no pudieron ir les dejo muchas imágenes. 

Opinen que les parece lo que se esta produciendo.



























































    

20 comentarios:

CriGorge dijo...

Tous ces travaux sont trés intéressants!

CriGorge dijo...

Tous ces travaux sont trés intéressants!

Quike dijo...

que envidia, la verdad. Tenía muchísismas de ir este año pero con lo de la influenza ya me dio cosa ir al DF pfff, ni modo.. sigue con esos buenos post Yann. ciao ciao .

PS: el perrito cenicero no tiene madre.

Tha BossMack TopSoil dijo...

Beautiful Pics

Checo Ramírez dijo...

ay el arte.. creo que lo unico que me gusto fue los discos de viniles recordados y la I de acrilico aunque huebiran hecho mejor una G jeej bueno no se,, si hay varias cosas interesantes pero otras se me hacen de lo mas X... gracias por el labor

Andrea Tamayo dijo...

:(
yo iba a ir el domingo! el ultimo dia! pero paso lo de la influenza y ya no pude
se ve que estuvo todo bonito

Malchik dijo...

Porfavor no me digas que esa perrita esta disecada ._. , que envidia con el evento, me gustaria que aqui en Puebla hubiera mas cosas asi.

Scarlett dijo...

woooow que pkm esta en verdad que buena onda que lo podemos ver tansiquiera por nuestras casas, lo bueno es que el viruz se regresa de donde vino el Lunes!JAJA a disfrutar todo esto, ARTE!

Lía... dijo...

con frustración por no haber ido este año... gracias!
ji...

suker dijo...

HOLA ,.,.

EN VERDAD NE DA MUCHO GUSTO QUE TE INTERESE EL ARTE COMTEMPORANEO ,.,.,.

ME DI UN ROLL POR TU BLOG Y ESTA BIEN CHIDO MAS QUE TE GUSTA LA COLECCION JUMEX COMO AMI ,.,..,,.,.

EL ARTE CONTEMPORANEO ES MUTY INTERESANTE ,.,. MAS POR LAS INSTALACONES DE ARTISTAS ,.,. COMO LORENA WOLFER , DAMIAN ORTEGA ,.,.GABRIEL OROZCO ,.,. ENTRE OTROS MUCHOS ,.,.,. ME GUSTO TU INTERES POR ZONA MACO ,.,. LA SEMANA MAS IMPORTANTE EN MEXICO A LO QUE ARTE SE REFIRE,.,. Y ESPERO QUE TAMBIEN HAYAS ACUDIDO A FEMACO DEL AÑO PASADO ,.,. 2008,.,.

YO NO PUDE ACUDIR A ZONA MACO ,.,.POR CUESTIONES ECONOMICAS PERO GRACIAS A TUS FOTOD ME DI CUENTA DEL ARTE QUE ESTA EN LAS GALERIAS CONTEMPORANEAS,,.

GRACIAS QUE ESTES BIEN .,.

suker dijo...

A NO MA ESTA BIEN BUENO TU BLOG,,.}


FELICIDADES LA NETA ,.,.,.



HASTA PRONTO,.,.,.





ARTS,.,.,.LONGA,,.,..


VITTA BREVIS,.,.,.



,.,.

vinylo. dijo...

me tengo que poner al corriente...
me encanta cassetteart :)

Naiad dijo...

Hola que bueno que pusiste fotos, yo tambien iba el domingo y me puse malita, asi que ya no vi nada, pero escuche muchos comentarios de compañeros de que había cosas interesantes y muchas otras no les gustaron, pero bueno, al menos unas fotos ya pude ver, gracias, saludos!

Chango Escribidor dijo...

COCO hYPER BOX LOVES CASSETTEART!!!!!!

etrescolectivo dijo...

Jeeeeeeeey cassette, saldos, abraxos.

Padrinisimo el bló como siempre


chirous


que trans cuándo nos topamos

Mauri dijo...

mm.. yo kiero una feria como esa

cerca de mi casa............. XD

Daniela Valdez dijo...

Hola amiguita, me encantó este post.

Maldita influenza!!

Todas las fotos están lindísimas :)

Daniela Valdez dijo...

Hola amiguita, me encantó este post.

Maldita influenza!!

Todas las fotos están lindísimas :)

Valeria Vera dijo...

Hey buenísimo el post, pude ir antes de lo de la influenza y coincido completamente contigo en toda tu reseña, estuvo increíble, al menos para mí que con blogs como el tuyo me voy abriendo los ojos y conociendo lo que es el arte actualmente. De hecho puse algunas fotos de Zona Maco en mi blog y algunas son de las mismas obras que tu pusiste jo... como sea mi blog no es de arte-dflavor.blogspot.com-, sino street style o por lo menos quiero creer que así es jaja , puse una liga al tuyo para que la gente pudiera leer de una mejor manera lo que fue zona maco.
saludoooos

Daniela Valdez dijo...

Amiga, vuelvo con la investigación de mis entrevistas, me sirve mucho tu contenido :)