martes, 14 de abril de 2009

Antonia Kuehn

La ilustración se ha puesto tan de moda; por todos lados vemos ilustradores de todo tipo, en revistas, productos, publicidad, blogs, en la calle, en objetos de colección, en fin, en todo. El caso es que el talento y el lápiz se han puesto a trabajar. Esta nueva ola de ilustradores cool y con ideas frescas me gusta, pero me gusta aún más encontrar la cúspide de una técnica. Alguien que por una razón mágica a logrado hacer cosas diferentes, magníficas e impactantes. Le llamo cúspide aquel artista que sobresale por tener chispa, por que el simple hecho de ver sus dibujos te hace saber que es él o ella el nuevo punto de inicio. Antonia Kuehn lo es para mí. Desde 2007  desarrolla su talento; pocos años de trayectoria y un futuro súper prometedor. Ha trabajado por todo el mundo, aunque la mayor cantidad de sus exposiciones las ha tenido en su natal Alemania. Chequen la mezcla de personajes que desarrolla y el gusto tan exquisito que tiene en la selección de colores y estilos.

www.antoniakuehn.de













7 comentarios:

Cheeseandfine dijo...

wow q estilo!! muy buen trabajo
amamos este blog :)

marginal dijo...

increible el trabajo de esta mujer, se nota que le encanta el surrealismo.

buen material

Ed M. dijo...

:O!!!
estan hermosas las ilustraciones
muchisisisimo talento, me encantaron!
:D

MOLI MOLI dijo...

me encanta!

Rodrigo Hernández dijo...

muy bonitas ilustraciones!
un saludito

rudy dijo...

Hi, remember me? :)

This one is particularly talented or is it just me?

Edward dijo...

tienes toda la razon, me acabo de enamorar de la cuspide ♥

saludos y que buen blog eh!