martes, 21 de abril de 2009

Salón Los Angeles presenta:

EL Salón Los Ángeles inicia una nueva etapa en su trayectoria, intensificando su programación. En ella, el Salón presentará eventos de primera calidad, enfocados a diversificar sus públicos y a convertirlo en un espacio de vanguardia para producciones nacionales e internacionales de diversas disciplinas.
El primero de estos eventos será una muestra de video arte e instalación que lleva por título El Resplandor. Esta original exposición de arte contemporáneo sólo se podrá visitar durante los tradicionales días de baile del Salón Los Ángeles. Los artistas participantes son: Ricardo Alzati, Miguel Calderón, Iván Edeza, Emmanuel García Ramírez, Ricardo Harispuru, Fritzia Irizar, Domestic Fine Arts (Jesús León), Marcos Ramírez “Erre”, Vicente Razo/Sonido Apokalitzin (Jorge Borja), Fabiola Torres Alzaga, Iker Vicente. La muestra El Resplandor tiende a la ilusión y a la fantasmagoría como ejes principales. La propuesta curatorial apunta a integrar las obras a la atmósfera del Salón, a fin de ofrecer al visitante una experiencia excepcional.
La muestra se podrá visitar desde el 21 de abril hasta el domingo 12 de julio durante los tradicionales bailes del Salón Los Ángeles que se llevan a cabo los días martes y domingo de las 18:00 a las 23:00 hrs., así como durante los eventos especiales. Los días de baile la entrada tiene un costo de $ 40.00 pesos.

 Dirección: Lerdo 206, Tlatelolco 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te cae? ¿éso va a pasar al lado de la seño de las kekas en Lerdo en plena tierra brava?

pinta para ser emocionantemente denso.

Primero vinieron los de la UNAM a invadir los edificios que eran de relaciones exteriores, y ahora el salón Los Angeles. No tardan los chatarreros del eje 2 en usar todas las piezas de autos para esculturas o algo así.

Anónimo dijo...

Excelente como siempre. Que barbara e. Que barbara. excelente tu blog. nuevamente. GRacias. :D

Seher One dijo...

tremendo, siempre informacion de primera mano bien buena , hay que asistir a ese evento, saludos