domingo, 26 de abril de 2009

OMR- This is not an invitation, it´s a presentation.

Excelente exposición sobre el arte conceptual, establece un diálogo fabuloso sobre el salir de la práctica individualista para pensar de manera colectiva, y de esta forma realizar un cuestionamiento del arte conceptual con arte conceptual. This is not an invitation, it´s a presentation reúne artistas como Stefan Bruggemann, Julieta Aranda y Aldo Chaparro. Se plantea con textos de vinilo, muros delineados, montones de papel, carbón, etc. Como parte importante de la exposición, el diálogo y el intercambio de ideas forman una parte importante de ésta, por lo que se ha dedicado una sala de la exposición a una mesa de consulta con materiales sugeridos por los artistas: libros, revistas y películas que contextualizan el trabajo expuesto dentro de un discurso más amplio.

La pieza que más me gusto fue la de la primer fotografía, es de Julieta Aranda, ya que lleva más allá el arte conceptual, propone, pide que llenen espacios con cuestionamientos existenciales muy interesantes, no se queda en solo ser un vinilo. Lo más interesante es que pide llenar los espacios con colores, en vez de respuestas textuales, como si el arte conceptual también incluyera el plasmar nuestros ideales y pensamientos bajo un nuevo lenguaje de color. Les dejo los links de los artistas y fotos de la exposición. Aplausos a OMR Galería. Como siempre, los invito a opinar!!

Stefan Bruggemann

Aldo Chaparro

Julieta Aranda














4 comentarios:

Anónimo dijo...

You have made some decent points there. I checked on the net to find out more about
the issue and found most people will go along with your views on
this website.

My web blog: tamanho normal do penis

Anónimo dijo...

Howdy very nice site!! Man .. Excellent .. Wonderful .
. I'll bookmark your website and take the feeds also? I am happy to search out so many useful information here within the submit, we need work out more techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

my blog post - ���[����

Anónimo dijo...

This article is actually a good one it assists new internet viewers,
who are wishing for blogging.

Feel free to visit my web site - aumento do penis

Anónimo dijo...

Everyone loves it when people come together and share ideas.
Great website, stick with it!

Review my page グッチ 長財布 パープル