domingo, 13 de septiembre de 2015

10 cosas que están suprimiendo tu glándula pineal

¿Sientes que últimamente no sueñas, no tienes creatividad o estas bajoneado? Según el mundo místico y las últimas investigaciones, la glándula pineal es la responsable de los sueños, la creatividad, la visión cósmica y la conexión con el todo. Sin esta parte del cerebro el hombre no podría desarrollar el famoso tercer ojo. Hay varios factores de la vida cotidiana que calcifican la pineal. Lee con atención y descalcifica la parte más importante de tu cuerpo

1- Pensamientos negativos
Estar pensando siempre en negro suprime tu glándula pineal, la atrofia y prohíbe que se estimule. Evita ver siempre lo malo. Trata por lo menos una vez al día de evitar el lado negativo de las cosas. Piensa que tu futuro está iluminado y aprende a confiar en el destino.

2- No uses bulbos fluorescentes
La luz también influye en tu pineal. Es importante que la luz de tu casa sea lo más parecida a la luz del sol. Esos focos ahorradores de energía blancos son pésimos para un estado óptimo de tranquilidad. Si quieres ahorrar pero armonizar debes invertir en focos de leds.

3- No le estás dando a las piedras la importancia que tienen
No creas que es cosa de hippies cargar con cuarzos, opalos y amatistas. Las piedras tienen un efecto sobre ti muy poderoso, es importante que creas en ellas y las cargues. Es bueno tener un cuarzo sobre tu cojin, otro en la bolsa del pantalón y otra para ponerla sobre tu frente cuando medites.

4- Estás rodeado de mercurio
Las vacunas, los productos dentales y las tapaduras de muela plateadas tienen mercurio. No tienes idea de lo altamente tóxico que es. Es importante que lo evites y que vayas con el dentista y cambies esas tapaduras por porcelanas. El mercurio es una sustancia que calcifica la glándula pineal.

5- No te importan los superfoods
Sigues sin investigar o sin enterarte que hay unos productos llamados superalimentos que brindan millones de nutrientes y beneficios a tu salud. Las algas como la espirulina, la clorofila y el pasto te trigo son lo máximo para tu glándula. Ve a las tiendas saludables y compra un frasco de estas. Inclúyelas en tu dieta.

6- Estas tomando agua de la llave o tu filtro no lo has cambiado en años
El agua de la llave o el agua que no está bien filtrada puede tener metales pesados que supriman tu glándula pineal. En cambio el agua alcalina arrasa con esos metales pesados que estas absorbiendo y promueve la desaparición de las toxinas en tu cuerpo. Pon atención en los detalles aunque te parezca exagerado.

7- Estas viendo demasiada televisión
La televisión al igual que todos los aparatos electrónicos liberan radiaciones que te distraen, suprimen tu creatividad y por supuesto calcifican la pineal. Date cuenta cuántas horas de tu día estás invirtiendo en esto. Libérate un poco de tanta información y trata de meditar media hora por día. Hay tutoriales de youtube que pueden enseñarte a hacerlo.

8- No te permites amar
El cariño, el sentido de pertenencia, la caridad y la pasión son factores que promueven la segregación del DMT de manera natural. Esta es la sustancia que tu glándula pineal necesita para abrir tu tercer ojo. Así que permítete sentir. Aprende a amar. Estimula lo mejor de ti.

9- Comes muchos alimentos procesados
Dentro de más químicos y artificiales, más llenos de sustancias malignas que suprimen tu pineal. Trata de comer lo más natural posible. Si tienes antojo de un chocolate cómete uno que sea 70% cacao y no uno de barra de la tiendita de la esquina que ni contiene realmente chocolate. Lee sus etiquetas, dicen “barra sabor chocolate”, más no que tengan chocolate de verdad. Apuesta por lo real.


10- Eres un escéptico descarado
Es muy respetable el creer o no creer en nada, cada quien sabe cómo lleva su vida acabo. Yo solo te recomiendo que tengas fe en algo. Que pongas un poco de tu espiritualidad en manos de alguna divinidad, de la misma naturaleza o que creas en los milagros de la vida misma. El lado espiritual es importante para conectar con todo. No seas un descarado. Intenta tener fe.


Texto para el periódico MásPorMás. Léanme ahí todos los martes y jueves ;)

No hay comentarios: