jueves, 30 de julio de 2015

Top 10: tipos de personas que se contradicen


Echen ojo, no vaya a ser que pertenezcan a uno de estos grupos.

1- Quieren que todo el mundo les tenga atenciones, pero ellos jamás tienen una sola
No pueden esperar que el mundo les dé todo sin recibir nada a cambio. Para poder estar en un carrusel constante de atenciones hay que jugar al ping-pong. Nadie merece todo porque sí.

2- Son ricos, pero viven como pobres
Tienen toda la lana del mundo y sin embargo son las personas más codas. Se limitan hasta para pagar las cosas que disfrutan de la vida. Suponemos que el placer de ser rico, para ellos, radica en tener una cifra elevada en el banco.

3- Toman cientos de cursos y talleres para elevar su espíritu, pero le tienen miedo a todo
Estos especímenes abundan hoy en día. Les gustan los temas relacionados con la meditación, el yoga, los chacras y nuevas técnicas psicológicas. Y aunque se la viven pegados a todo esto, su vida es limitada, temerosa y poco aventada. Viven en una contradicción.

4- Hablan todo el día de dietas y ejercicio, pero están gordos
Han probado todos los productos habidos y por haber, pero a la hora de la hora, lo que cuenta es la forma en la que se come y ellos no saben cómo hacerlo. Aplican las mil horas de ejercicio, contra un atascón diario intensivo.

5- Quieren que los inviten a todas las fiestas, pero ellos jamás organizan una
Son incapaces de atreverse a invitar gente a su casa o de incorporarse a una amistad constante. Solo aparecen en escena cuando ellos quieren. Mientras, viven aislados de la sociedad. Eso sí, después se andan quejando de que nadie los pela.

6- Critican el físico de los demás y ellos no son ningunos adonis
Van por la vida diciendo cosas horribles como: “esa vieja está gorda”, “la novia de ese guey parece la chacha”, “no entiendo qué le vio”, “che naco”. Pero no se han visto realmente en un espejo, porque no son guapos ni cercanos a atractivos. Deberían manejarse con un poco más de humildad.

7- Dicen que no son ególatras, pero suben una selfie diaria
Según ellos no son vanidosos, no tienen el ego elevado y las selfies no significan nada, solo son un juego. Pero lo que no han analizado es cómo los ve el mundo por fuera. Esas fotos con la boca parada o medio abierta solo gritan una cosa: “necesito atención”.

8- Están obsesionados con la protección animal, pero los humanos les valen
Todo el día postean en Facebook “rescaten a este perro”, “lastimaron a este otro”. Pero cuando se trata de ayudar a un humano o entender los problemas que conlleva la vida misma son unos entes incapaces de lograrlo.

9- Se quejan del gobierno, pero votan por el partido equivocado
A la hora de las votaciones siempre apuestan su fe por el partido equivocado, pero en el transcurso del mandato son los que más se quejan al respecto. Les gusta hablar de política, aunque en realidad no tienen idea de nada.


10-Critican la educación de los hijos ajenos, pero los suyos parecen salvajes
Van por la vida calificando la capacidad de educación de los demás, pero no se dan cuenta de que sus hijos son unos pelados. No saben saludar, dar las gracias o ser siquiera un poquito sociables. Pero ellos disfrutan criticar a los demás sin importarles lo que hay en su propia casa.


Texto para el periódico MásPorMás. Léanme ahí todos los martes y jueves ;)

No hay comentarios: