lunes, 13 de julio de 2015

Objeto de deseo: lentes Fakoshima

Colecciono lentes locos, me fascinan. Uso tantos modelos diferentes al clásico armazón que muchas personas me dicen “la Elton John”. Para mantener ese apodo vigente, porque la verdad me gusta que me digan así, siempre estoy en busca del siguiente par que agregar a mi acervo. Compro lentes aquí en DF, pero la gran mayoría los adquiero en otros países a través de Internet.
En mi última búsqueda encontré una marca llamada Fakoshima que me volvió loca. Konstantin Shilyaev, ruso, es el diseñador responsable de estas creaciones mágicas. Me gustó mucho que cada uno de sus modelos es completamente diferente al otro. Propone muchas estructuras a la vez, pero todo unido por una línea fantasiosa e involucrada con la ciencia ficción.
Su forma de diseñar es influenciada por el diseño francés, la arquitectura japonesa moderna, los diseñadores belgas de vanguardia, la música electrónica, la cinematografía de Stanley Kubrick y las fantásticas creaciones en el mundo de la literatura ciberpunk de Jeff Nunn y William Gibson.
Vende en línea y mandan a México. Así que si quieres algo realmente increíble invierte en un par de Fakoshimas y marca tendencia.

www.fakoshima.com


Texto para el periódico MásPorMás. Léanme ahí todos los martes y jueves ;)


No hay comentarios: