martes, 3 de marzo de 2009

Elisa Bambi

Como un duvalín rosa con café comido en cucharita, como un helado de fresa, como un ramo de globos de helio, como un rave donde tocaran can can y echan burbujas, así es más o menos el arte de Elisa Malo o ElisaBambi como muchos la conocen. Explosivos dibujitos que describen épocas, modas, e incluso logran darlos las herramientas para imaginar el sonido que sucede en cada historia plasmada en un papel por esta chica de Xalapa Veracruz; tan sencillos como detallados logran enamorarte con su personalidad propia. 

Visiten la página de E.B. tiene muchos dibujos más y tees que pueden comprar online.













4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso

Jorge Fernando González dijo...

me encanta el trabajo de bambi, aunque discrepo con la descripcion, su trabajo me parece mas bien oscuro y pesadillezco :)

Anónimo dijo...

creo k es genuinamente lo más "fresco" k he visto ultimamente en este blog. No es pedo del blog si no de los artistas que ya están muy viciados. Yo ya me estoy desencantando de toda esta madre de las plásticas, pero está muy bueno este trabajo

Anónimo dijo...

Hay una línea superable entre el arte y el azar, es increible como trazos tan irrespetuosos lleguen a considerarse como parte destacable del arte mexicano.

Picasso relativamente logro mucho con su irreverencia, pero aqui sin duda no es aplicable.


(: No me gusta.