viernes, 15 de mayo de 2015

De mis 30 me regalé una terapia celular regenerativa




A finales de este mes cumplo 30. Lo acepto, he echado mucha fiesta, he comido lo que he querido y he bebido de todo. Antes de que me cobre factura la vida decidí invertir en mí. Me puse la vacuna antienvejecimiento Human Ultracell-3G.
Toda mi curiosidad e investigación al respecto comenzó porque empecé a ver en los Instagrams de las famosas de Hollywwod fotos de ellas sometiéndose a una terapia intravenosa para mantenerse jóvenes (aquí pueden ver el video). Lo googlee y cuando leí toda la info pensé: "la quiero, eso me voy a regalar para estar increíble a los 30".

¿Qué es? Es el mas poderoso recurso terapéutico actual para renovar y regenerar el organismo, detener el envejecimiento y prevenir enfermedades degenerativas. Ciencia del futuro. 

Dejen les explico cómo funciona: otorga tres resultados básicos: un poderoso efecto antienvejecimiento, anti estrés y antienfermedades degenerativas.

El efecto anti-envejecimiento esta relacionado con la apariencia física, ya que mejora la piel, elimina manchas, detiene la formación de canas prematuras y con su uso anual, usted tendrá una apariencia física mas joven que su edad cronológica.

Otro resultado palpable es el efecto antiestrés que mejora el estado de animo, aumenta considerablemente la energía y capacidad cognitiva, eliminando el agotamiento físico, aumentando la libido y mejorando la calidad del sueňo.

El tercer efecto importante es que Human Ultracell fortalecerá progresivamente el sistema inmunológico para que el organismo se defienda de enfermedades degenerativas y catastróficas como: el cáncer, el mal de Parkinson, Alzheimer, artritis y enfermedades cardiovasculares.

Modo de acción:
H-Ultracell actúa por fagocitosis; pasa al liquido extra celular y posteriormente al intracelular para iniciar el trabajo de renovación, regeneración y construcción celular.

¿Qué sentimos cuando usamos H-Ultracell?
La protección y la seguridad que se siente cuando nos hemos vacunado contra enfermedades contagiosas y virales, con el beneficio de que H-Ultracell cubre la totalidad de los riesgos que implica el envejecimiento y protege contra la formación de células malignas y enfermedades degenerativas.

¿En cuanto tiempo se nota su efecto?
H-Ultracell sigue la ruta biológica:
-de la célula al tejido – del tejido al órgano – del órgano al sistema
Su efecto es fisiológicamente sostenido; lo primero que se percibe es un aumento de energía hasta completar la renovación orgánica general.

¿Qué beneficios se obtienen con Human Ultracell?
  • La oportunidad de mantener la salud y una vida sana, lo ofrece Human Ultracell, (H-Ultracell vacuna anti-vejez) proporcionando, a través de renovación celular:
  •  Retardar el envejecimiento.
  •  Rejuvenecer cada célula del organismo a través de renovación celular.
  •  Reforzar las funciones cognitivas (mejoría de la memoria concentración y estado de alerta).
  •  Aumentar la energía a los niveles de la juventud.
  •  Generar mayor tolerancia al  ejercicio.
  •  Reforzar el sistema inmunológico.
  •  Mejorar la función cardiaca y pulmonar.
  •  Revitalizar la vida sexual.
  •  Regular el mecanismo del sueno.
  •  Reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular por inducción natural de la hormona del crecimiento (HGH)
  •  Aumentar el tono y la fuerza muscular.
  •  Aumentar la densidad ósea.
  •  Mejorar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de arrugas y manchas.
  •  Mejorar el balance de líquidos
  •  Revitalizar órganos, mejorando sus funciones.
  •  Prevenir la formación de células malignas y enfermedades degenerativas.
Les pregunto, ¿en qué cantidad de tonterías gastamos? invertir en nuestro bienestar debería ser nuestra obligación. La ropa, los coches y los lujos es algo que se esfuma. Nuestro cuerpo estará con nosotros para siempre. Sería prudente empezar a ver por él.

Les dejo el contacto de la doctora que tiene las vacunas en México. Es un producto suizo. 

Monica Orozco: vía Facebook denle click aquí.  Y su celular es 1019 3515.
Dejen sus comentarios me gustaría saber su opinión.

----Aguuuuas con googlear doctores que pongan la vacuna y la vendan por internet, hay mucho charlatan. Solo muy pocos doctores están autorizados por el laboratorio suizo para ponerla---. 

1 comentario:

Alma oro dijo...

Aún no entiendo porque lo hiciste tan joven, pero hoy al paso de los años, fue una buena decisión?