lunes, 23 de agosto de 2010

Zoombie work de Carlos Olvera

Artista plastico originario de Monterrey, Carlos Olvera nos dice: “Todos esos juguetes noventereos que incluían un moco eran mis favoritos; recuerdo que a veces olvidaba el juguete y solo jugaba con el moco…”

¿Qué hacen tus papás? Mi papá es obrero y mi madre secretaria. Yo nunca supe nada de arte, hasta que entré a la escuela de artes... No comprendía nada de eso.

Influencias: Muchas de mis mayores influencias de trabajo como artista plástico fueron las portadas de discos que veía… Estaba muy metido en el Punk.

¿Te da morbo el vomito? ¡Sí!

¿En qué piensas mientras dibujas? Mmm la verdad no pienso mucho, es como un juego, en el qué, ó voy inventando reglas, ó digo por donde ir. Es difícil decir si pienso o no durante ese momento…

¿Qué otra pasión tienes? La música, de hecho, yo iba estudiar música, pero un día pase por la escuela de artes, pedí informes y aquí estoy. Conjuntamente con el arte, estoy armando un proyecto de improvisaciones con puros sintetizadores análogos, y uno que otro tecladito viejo grabados en cassete. http://soundcloud.com/tracksmutilados

Carlos actualmente realiza un proyecto zoombie. Realizando retratos de personas caracterizadas de esta manera… Si están interesados contáctenlo, podrían tener su propia imagen con moco verde escurriendo, ojos poseídos y sesos saliendo de su cabeza.

http://carlosolvera.tumblr.com

thisiscarlosolvera@gmail.com








4 comentarios:

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

orale! si esta locochon jeje un beso!

visitanos en LOOKS LAB :)

Chema dijo...

que buen estilo, muy bien realizado, los sintetizadores análogos son una extensión perfecta para esto. chido one kenobi sin lugar a dudas

Malatrova dijo...

paso con esto de los zombies, pero ,,pasando por su sitio de musica me quede mas tiempo , es muy bueno

Unknown dijo...

Convocatoria Arte Emergente

http://www.conarte.org.mx/convocatorias-vigentes/artemergente/