miércoles, 18 de febrero de 2009

Aplausos

Me encontré esta hermosa pieza en Border, es de Uncolor, del colectivo True ColorsUncolor lleva ya algunos años desarrollando esta clase de piezas tridimensionales inspiradas en el graffiti-model-3d principalmente. Originalmente las realizaba empleando pedazos de carton bateria, posteriormente comenzo a incorporar tambien madera, y todas son duotonales, haciendo referencia a "uncolor", incoloro. Es una explosión de buen gusto y originalidad, su estética es exquisitamente perfecta. 
No he conseguido mucha información sobre esta pieza, si alguien sabe algo sería increíble que nos lo comentará. Visiten este lugar!! (BORDER es un centro cultural dedicado a la ilustración, el graffiti, la animación, y las artes
digitales, consulten los cursos, expos y demás, se sorprenderán)  Zacatecas 43, Roma Sur




1 comentario:

Miguel Mejía dijo...

Hola, que tal.

Creo que existe una ligera confusion en la nota, ya que esta increible pieza no es del colectivo 10 y media, si no de Uncolor, del colectivo True Colors, originarios del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Uncolor lleva ya algunos años desarrollando esta clase de piezas tridimensionales inspiradas en el graffiti-model-3d principalmente. Originalmente las realizaba empleando pedazos de carton bateria, posteriormente comenzo a incorporar tambien madera, y todas son duotonales, haciendo referencia a "uncolor", incoloro.

Saludos ;)