miércoles, 5 de noviembre de 2008

Serge Seidlitz

Hoy por la mañana tuve que realizar un ensayo sobre el arte, y el antiarte, me costó mucho trabajo, aunque todo el día hablo de arte y busco arte, hablar mal o bien sobre el, como tal, me es difícil. Después de mi ensayo descubrí a este fabulo diseñador y decidí anexar un pequeño fragmento de mi ensayo donde apoyo al diseño grafico como un arte importantísimo en nuestros tiempos, chequen el texto y el trabajo de Serge Seidlitz, como fusiona el dibujo a mano y software realizando estos estéticos y divertidos dibujos.

“La importante reflexión que el antiarte vino a establecer, es el de valorar al arte como un objeto tal cual. Para las personas amantes del arte esto sonará demasiado fuere, pero viéndolo objetivamente, la valoración de este, no es más que un ingrediente extra adherido por los seres humanos, aunque si el arte tuviera que se clasificado como tal, serian simples objetos, los cuales no forzosamente tendrían que venir cargados de talento plástico, o de un don el cual algunos poseen y otros no. En la actualidad lo podemos observar, el arte ya es una forma de expresión que excluye a los no talentosos de la plástica, sino que ha unido a los grandes talentos de ideas superiores que han generado en base a la tecnología, arquitectura, performance, diseño grafico entre otros, extraordinarias obras artísticas que definitivamente han marcado estas últimas décadas.

Por lo tanto podríamos decir que el antiarte, este simple termino, genero una nueva opción y quito los limites establecidos, así como dio paso a la valoración de nuevas propuestas(…)”











8 comentarios:

Ani dijo...

Me encanta , en especial este ultimo.

Ed M. dijo...

ooo! muy buen ensayo, bueno el fragmento q pusist :)

Y los diseños de Serge Seidlitz son geniales, me encanta el del rave

saludos

MexicoIndie dijo...

Quiero el de Rave Alert para mi cuarto

Anónimo dijo...

Hola Yannina! perdón que no te había contestado, tenía medio abandonado el blog. Pues algunos podría venderlos, el problema es que ese esta en mi moleskine y está a doble página : (
pero un día de estos te haré uno especial. Muchas gracias por tus comments y espero verte pronto en alguna fiestilla por ahi. Besos*

Anónimo dijo...

wow el monito raver , esta increible!

Andoni Ycse dijo...

esta padree la reseññaa me gustoo un buen el de rave alert

DannyBoy dijo...

El Rave Alert me latió,saludos!

alecherdz dijo...

ame las dos primeras ilustraciones estan divinas
hace rato no mepasaba por tu blog esta divino....