lunes, 10 de noviembre de 2008

Absolutely Moli

Una caja creativa con artistas plásticos está recorriendo la ciudad, su intensión es la de difundir el arte como un hermoso estilo de vida, el proyecto lo está realizando Absolut. Los creadores de fabulosas obras pasan el día entero dentro de ella, demostrando al publico lo lindo que realizan su trabajo y las obras que ya tienen realizadas. La caja la sitúan en centros comerciales, parques, calles etc. Moli es la artista que más me ha gustado, aparte de su look encantador, sus cuadros y las creaciones que ha realizado son fantásticas. Otro de sus proyectos es un trolebús que esta ubicado en la calle de Sonora, en el Parque México, este antiguo transporte decorado dará lugar a un teatro ambulante que realizará puestas en escenas muy interesantes. Visiten a Moli y vean el progreso que va teniendo este proyecto.






6 comentarios:

Metrópolis dijo...

Sin el afán de restarle originalidad al proyecto, mejor dicho a la idea del convoy artistico encima de un camión, ¿Cuantas veces se ha hecho esto alrededor del mundo? Es una idea siempre viable.

Katyba dijo...

Esta campaña esta bastante curiosa, pero medio desorganizada. Casualmente yo quería ver a Moli y la primera vez que se supone ella estaría me encontré primero con Markus Zieg (foto) y luego con Wendell Mc Shine (ilustracion)igual y no sirvo para leer instrucciones. Hay que estar pendientes de lo que sigue en esta campaña

Ani dijo...

Yo vi la caja de absolut en EXPO DISEÑO en Guadalajara. Sin duda me parecio una excelente estrategia BTL.

Anónimo dijo...

MoliMoli!!! que buen encerron! besos!

Jorge Portugal

Anónimo dijo...

MoliMoli!!! que buen encerron! besos!

Jorge Portugal

Anónimo dijo...

hola una pregunta hasta cuando va a estar eso de absolut en el df? como puedo saber en donde encontrar a los diferentes artistas?
xoxo saludos