lunes, 17 de noviembre de 2008

Priscilla Pomeroy

A lo largo de la vida tenemos la oportunidad de observar todo tipo de personalidades, no solo en los demás, sino también en nosotros mismos. Hay 2 tipos en especifico que  los separa un abismo de diferencia. Todos aquellos que estudian todo y no poseen talento, y los otros que no estudian nada y tienen un talento nato.

Priscila es así, un libro multitemático sobre las cualidades artísticas que pueden llegar a reunirse en un ser humano sin necesidad del estudio. Pintura, dirección, guionísmo, fotografía, caracterización, actuación, cine, entre muchas otras disciplinas son las que ella por su gran pasión por el arte ha llegado a realizar.

En la pintura, sus autorretratos comenzaron como una terapia de autoestima e independencia, al igual que las demás pinturas que realiza; lienzos plagados de desahogo y autobiografía.

Aborrece ésta generación que le toco vivir, siente todo muy falso, prefrabricado y frío, y claro, como no sentirlo así cuando su arte es calido y honesto, no pretende ser como nadie, solo es ella, no quiere estar de moda ni a la moda nunca.

Dice no soportar la enorme cantidad de “wannabes” que se plantan un nombre chistoson y tratan de alcanzar la fama infame solo por ser flacos y usar ropa usada, o por ser junkies.

En la dirección, producción y cine ha realizado cortometrajes radicales, brutales, con mensajes poderosos hacía el feminismo, la explotación de la bellaza, la perdida de la individualidad, todo esto mezclado con un humor sarcástico y muy particular. Pig´s feet es un claro ejemplo.

En la fotografía el personaje principal es ella, demuestra el enorme amor que tiene por ella misma y lo satisfecha que se siente de tenerse, no espera ni anhela nada de nadie, su mundo se convierte en algo divertido donde el disfrazarse, jugar con su ser es lo que la llena de vida, y por supuesto su enorme pasión por los animales, es más planea dejar todo en el 2012 para dedicarse de lleno a salvar animales y escribir su novela

Todos forjamos nuestro propio destino, y el de ella es muy claro ser el arte, o como ella se describe: I AM THE ART.  








16 comentarios:

Geo dijo...

Orale que chido el post.....
i mas aquello de los q nacen natos i de los q se fabrican i que chido lo de esta chika q no prentede estar a la moda i esas mamadaz..
i lo mejor los tantos pedos artisticos en loq esta metida.
geo cassette [O=O].

Ed M. dijo...

Q CHIDO! suena espectacular esta chava

muy original, muy creativa, muy ella

voy a indagar mas en su obra

gracias por la info

saludos :]

Luciano Del Fabro dijo...

recien me pasaron este blog, muy lindo y variado. Saludos desde Santa Fe y de paso mira mis pinturas
Au Revoir!

Anónimo dijo...

creo que glorificas a priscilla y si esos son nuestros "artistas" contemporaneos pasará mucho tiempo antes de ver a otro siqueiros o ya siquiera a un gabriel orozco que de este ultimo deja mucho que desear.
Solo las dimensiones reales y no exageremos hasta que ese alguien, haya hecho algo mas que myspacear ....

Priscilla Pomeroy ™ dijo...

Let the sun shine...Quiero compartir un simple aire de esperanza o venganza con los lectores sean mil o dos, vivos o muertos...LIFE IS LOVE/love is life, AND ART IS THE ONLY REAL GOD YOU WILL FIND...WITH ART & LOVE WE CAN CHANGE THIS FILTHY WORLD!!



Dear Ano-nimo:
Que bueno que seas tan..."culto", gracias a ti el mundo será mejor...ya me imagino tu "arte", seguro mucho mejor que "miarte", tu glorificas la existencia de meros "mortales" como yo...sin ti, no tendría de que reír y ni un porque existir!
Aprovecho para agradecer a otra "mortal" que es poseedora de una belleza interior y exterior brutal..Yannis, Cassette...de mujer a mujer...GRACIAS NALGONA. Te quiero muchísimo ma' dear...la vida es blanca y negra, pero recuerda que ambos lados merecen respeto ya que la vida es libre, ya sea que uno viva viviendo o muera muriendo.

I AM THE ART

ANO-NIMO IS ANO-NIMO

luv.
Priscilla Pomeroy

MADONNA, AMÈN!

Yannina Thomassiny dijo...

Gracias mi querida nalgona, no solo eres bella por fuera sino también por dentro, eres la amiga más inteligente que tengo, con una creatividad infinita, y como dices, lo que diga un anónimo en anónimo se queda....
Te quiero mucho.

DOMESTIC FINE ARTS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DOMESTIC FINE ARTS dijo...

FANTASTIC GIRLS, DEAR MISS P.P. AND MISS Y.T.
LOVE LOVE LOVE.

ROBOSAPIENS dijo...

no mames esta del navo!!!!!
solo esta rica esta morra
por que de arte ta del pffffffff

Anónimo dijo...

Hola 20 meses después eh vuelto a entrar a este blog y vi el comentario de Priscilla y solo puedo comentar en este ocación que simplemente hay que darle a cada "cosa" o a cada persona su lugar y respectiva importancia o viceversa ""¿Acaso os creeis mayores por banagloriar a vuestro propio equipo? "" ......... A.K.A ANONIMO !!

Yannina Thomassiny dijo...

"he vuelto" se escribe así querido amigo anónimo, y ojalá pudieras explicarnos que quisiste decir o que ira demuestras por que no la entiendo nada, ni me conoces.... en fin un enorme saludo

Anónimo dijo...

Gracias por corregir mi ortografía ya me lo esperaba, solo que no tan pronto . no creo que tenga necesidad de explicar mis letras solo es cuestión de repasar lo antes leído una y otra vez hasta captar la esencia de lo comentado Y tienes razón no te conozco "Yannina" y con eso volvemos al principio si lo entendieras verías que no se hace alusión a tu persona en el comentario .... te devuelvo ese enorme saludo con una gran sonrisa en mi cara .... D.C Bautizado como ANÓNIMO !!

flipfloplover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El arte es libre, no se necesita estudiar para tener talento, pero sí se necesita de "algo" más que las ganas de hacerlo para desarrollarlo.

El trabajo de Priscilla es una propuesta interesante, pero nada más es otro ejemplo de las posibilidades que nos brindan los medio actuales de masificación de la información.

No dudo que tenga talento, pero cuando se quite las capas de egocentrismo, rellene los huecos en su discurso y se baje del pedestal profano barato y superficial donde ha querido subirse podrá desarrollar mucho más que esos gritos de adolescente posmoderna clasemediera que ella llama arte.

Saludos

A.V. Rocca

Nyan dijo...

Ya cualquiera es "artista"....no me gustan para nada sus obras, edita re feo además :S

Anónimo dijo...

Uff hay tantas opiniones sobre el arte como estrellas en el cielo, para mi una obra te debe hacer sentir algo y por lo que veo todos los que han escrito en este foro sienten algo por la obra , bueno o malo pero al final sienten algo. Eso para mi significa el arte, no necesariamente tiene que ser bonito, o feo, viejo o nuevo hay que pensar que el poder plasmar lo que siente una persona en pintura, foto, escultura,cine, danza etc... Eso es lo que cuenta, que difícil es poder entrar en el mundo de los demás verdad? Pero sí fuéramos un poco más abiertos de alma y pensamiento podríamos ver mucho más allá.
A mi en lo personal me encanta su obra porque plasma lo que ella es, lo que siente y lo más importante en arte es lograr eso, hacer que el espectador sienta algo. Esta es mi muy humilde opinión.
Raiza L.