domingo, 31 de agosto de 2008

Doble Album en MUCA UNAM

Exposición curada por Richard Flood que reúne a dos artistas que exploran, a través de una amplia variedad de medios visuales, el mundo del rock´n roll y otras subculturas populares. Ambos artistas utilizan iconos populares y bandas de los setentas y ochentas como sustitutos personales y avatares de la identidad contemporánea.
Daniel Guzmán y Steven Shearer comparten más que una generación y un apasionado interés por la cultura popular norteamericana: su obra tiene raíz en sus aspiraciones y ansiedades adolescentes.
Así mismo investigan los sufrimientos y por menores de la adolescencia masculina prolongada. mientras las nacionalidades de ambos artistas son determinantes para su identidad, las fronteras se diluyen en un escenario TLC, en donde la música, cine, credibilidad callejera y el híbrido lenguaje de la cultura popular, coexisten sin la palabra fronteriza. Los artistas son también maestros de la autobiografía emblemática y sus personalidades habitan la obra como representantes de una legión adolescente que comparte su pasión por bandas de rock, letras, carteles e ideolatría de celebridades. Doble Album se refiere tanto a la estructura de la exposición, como al puente de la música como al puente que la musica construye entre ambos artistas.

No dejen de ir a esta exposición, situada en el MUCA (Museo Universitario de Ciencia y Arte) dentro de la UNAM, hasta Octubre de 2008, entrada gratuita. 

















































1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho esta expo , muy buen blog
saludos!