domingo, 10 de agosto de 2008

Centro de diseño aleman

Integrar el diseño Aleman a la vida cotidiana y que se entienda como una alegoría de la perfección estética es el dictamen del Centro de Diseño Alemán, el cual  fue concebido como un lugar en el que se conjugue lo mejor del diseño de este país, desde sus orígenes, por conocida Escuela del Bauhaus.
Todas las marcas alemanas que se venden ahí son originales y fueron elegidas por sus aportaciones al diseño internacional del mueble porque han ganado premios de diseño en muchos reconocidos foros.
Así que si están en busca de piezas exclusivas y maravillosas de iluminación o inmueble visiten esta increíble casa en Emilio Castelar No.135, Polanco, y si su intensión no es comprar igualmente visitenla por que el lugar es fabuloso.










1 comentario:

Metrópolis dijo...

¿Qué tiene la lata de Campbell's que la vez en el super y se te hace tosca, pero la vez plasmada en un lienzo o como pieza luminaria y llama la atención?

Niña Cassette, una pequeña corrección sobre tu texto, "Así que si están en busca de piezas exclusivas y maravillosas de iluminación o inmueble visiten esta increíble casa"...el término "inmueble" se usa para hacer referencia a construcciones que no se pueden mover (casas, puentes, edificios, etc...) los muebles es todo aquellos elementos que pueden ser movidos de lugar sin mayor problema.

Saludos Niña Cassette..Un fuerte abrazo!