martes, 16 de junio de 2009

Petit Mal- Muac UNAM

¿Cuantos adjetivos calificativos voy a utilizar en su descripción? Fue lo primero que me pregunté cuando fui a ver esta exposición, Desde su imponente principio, hasta el último rincón del techo; literal hay una pieza- instalación hasta en el techo traslúcido de la azotea. Un viaje por las dudas de la mente y sus momentos de recesión. Alejandra Labastida realiza un cauteloso y estudiado sentimiento curatorial que transmite esos momentos de perdida de memoria donde no se sabe si la mente fue desde el inicio hasta el final o si fue de la sensación de paz al miedo.

Invita a la reflexión sobre los mecanismos de vida empleados, los cambios evolutivos hombre-ciencia, y el análisis de la desfragmentación del tiempo, en los muchos tiempos en los que nos encontramos a cada momento. ¡Es verdaderamente alucinante!.

Petit mal es una colectiva internacional que reflexiona sobre los dispositivos de producción, administración y control del deseo presentes en la sociedad de consumo; que afectan la forma en que construimos nuestra subjetividad, y en la posibilidad de desafiar estos mecanismos.

Artistas: Chico MacMurtrie, Rubén Ortiz Torres, Gilberto Esparza, Ge Jin, Diego Gutiérrez, Michael Landy, Simon Penny, Heidi Kumao, Francis Als, Eduardo Meléndez, Alex Dorfsman, Gustavo Artigas.

Ubicación: Muac UNAM (Museo Universitario de Arte Contemporáneo) Insurgentes Sur 3000 Centro Cultural Universitario.

Lunes y Martes cerrado














2 comentarios:

Daniela Valdez dijo...

Hola Juanita!! Oye, me acompañarías al Franz Mayer cualquier día de la próxima semana? Diviértete mucho en Cuerna, besitos.

Anónimo dijo...

que buen blog!

entra al nuestro:

http://prettyefreshallstars.blogspot.com

saludos!

CH