lunes, 8 de junio de 2009

El Ciler

Es muy difícil hablar del Ciler, por eso no lo había hecho antes. Y es que  los artistas que logran reflejar o transmitir tanto con sus creaciones son difíciles de escribir, no sabes por donde empezar, ni como enlazar todas las idea que te van surgiendo.
Creo que el arte contemporáneo actualmente se encuentra dividido en dos importantes ramas. Una es, brillantes ideas tecnológicas, que no hacen a los artistas verdaderos artistas involucrados con la plástica, sin embargo lograr transmitir. Y esa es la misión principal del arte. Por lo tanto no dejan de ser arte. La otra es los verdaderos artistas plásticos, que se regocijan en talento, técnica y composición ,y así, es como logran fantásticos resultados en el arte. Ciler es la combinación perfecta de estas dos vertientes . La mezcla de una brillante idea y un gran artista plástico.
Utiliza recursos como la lasergrafía, estilógrafo, madera,  serigrafía y acrílico. Ha expuesto en Barcelona, México y ahora esta a punto de ser expuesto en Basel Suiza por medio de la galería Nina Menocal. Chequen su trabajo…














10 comentarios:

marginal dijo...

definitivamente ciler es un gran artista, se mantiene siempre en un estilo ya muy característico de él pero lo va evolucionando y logrando cada día mejores trabajos

bien por este post!

. dijo...

oww que buen blog :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sihh pense que le caeriass por el venenoo U_U
ya ni mohh ya la quitaron, bien bueno todo lo que subes tia,


suerte grosa

Anónimo dijo...

got an email. :D

Octavio Avendaño Trujillo dijo...

Mi cel es 5528795903... te mando muchos besitos

Checo Ramírez dijo...

eahhh ya lo habia visto su trabajo, pero no recordaba quien era ...

Anónimo dijo...

buen aporte, no le conocía, gracias.

Sebastián dijo...

Me encanta. Creo que ya había visto algunas cosas de él pero no lo ubico completamente. Me encanta como sea, me encantan las historias alrededor de sus creaciones y por supuesto la creación en si. Un saludo!

etrescolectivo dijo...

Eah.
en la casa.