domingo, 17 de mayo de 2009

The travels of bad

Soy verdaderamente adicta a las instalaciones, y estas en especial me parecen una joya, juegan con la música, la maldad, la bondad, el resurgimiento, el miedo, el poder y la gloria. La exposición documenta los recorridos de un héroe maquiavélico idealista, con guitarra en mano, en una cruzada para revitalizar las artes del capital de la cultura del mundo. Aprovisionado de combustible por medidas iguales de optimismo y de hedonismo ocultos, la búsqueda para nuevas ideas y sabores exóticos lleva a nuestro héroe a un ajuste ficticio del paraíso donde esta tragedia satírica extraña de la acción comienza literalmente a desenredarse. 
La galería Rooke alberga este ambicioso proyecto que no solo cuenta con las instalaciones, sino también una mini novela que relata el cuento del malo (persona principal) y sus recorridos, 17 trabajos fotográficos,  un cd, entre otras cosas. 
Zander Blom es el responsable de esta creación, tiene 27 años y obviamente un futuro que marcará pasos en el mundo del arte. 

La galería esta en Johannesburgo si quieren visitarla den click aquí 











8 comentarios:

miss monique dijo...

ei!!.. mil grax y por nada!! jaja me encantan tus reseñas de arte!.. yo soy fanaticaaa!! ahi nos estamos bloggeando.. un beso!

miss monique dijo...

ei!!.. mil grax y por nada!! jaja me encantan tus reseñas de arte!.. yo soy fanaticaaa!! ahi nos estamos bloggeando.. un beso!

Anónimo dijo...

no maaa donde es esoo?

siempre posteando esas buenas expos soy fan

salutes

Checo Ramírez dijo...

hey esta instalacionn si esta buenaaaaa, ha estado rondando en varios blogs en los ultimos dias... ha de ser impresionarte verlas ... a rokanrolear...

MOLI MOLI dijo...

FANTASTIC!

Guapóloga dijo...

Ya me estaba emocionando y sacando agenda para ir a verla hasta que leí Johannesburgo! ja ja ja.

Las fotos se ven padrísimas, gracias por compartirlas.

Saludos,

Simone

vanessa dijo...

jeje te has robado unas ideas del blog de basic sounds. siguelo que esta chido

www.basic_sounds.blogspot.com

Unknown dijo...

wow se ve padrisimo¡¡¡