domingo, 17 de mayo de 2009

Homenaje a Pita Amor

Pita con un solo poema logró cautivarme. Palabra por palabra se volvian más y más  fuertes , poderosas; y lo más importante, palabras que jamás se olvidan. Dense la oportunidad de conocerla quienes no la conozcan, y los que disfruten de ella y su poesía vayan a su homenaje. 30 de mayo, Foro Pita Amor, en Dinamarca #5o Ciudad de México a las 6:00 de la tarde. 

Más info aquí (click image to enlarge)




9 comentarios:

vakterya dijo...

checa este blog te gustara

www.butdoesitfloat.com

Sebastián dijo...

Siiii, yo quiero irrrr, a ver si alguien me acompaña T_T haha. Un saludo!

Mary dijo...

Yannina , muchas gracias por pasar a visitar mi blog. Gracias también por el comentario. Se aprecia mucho el tiempo y el cariño que le tienes a esto.

MILKYMAUS dijo...

QUE DE BUENAS ME PUSO TU BLOG, HOY LA COINCIDENCIA SE PUSO A MI FAVOR, QUIÉN SABE CÓMO LLEGUÉ PERO QUE BUENO QUE BUENO. ME SIENTO COMO ESOS MOSCOS QUE SE DESULMBRAN CON EL FOCO Y LE DAN VUELTAS Y VUELTAS.

TU BLOG ME PUSO MUY DE BUENAS

káfe dijo...

Chau. Hace tiempo te visitaba. You got an email!!! chécalo! :D

themime dijo...

Hola chica, me latió tu blog. Saludos.

etrescolectivo dijo...

jeeeeeeeyk caseetteee, que tranx, cómo va todo, cuándo nos topamos.
Tu blog padrini como siempre

gran abraxxo

chirous

Dana dijo...

Mira mi blog!

Sebastián dijo...

Hola! No se si me visitas muy seguido o si nunca has entrado a mi blog xD pero cambié ya de nombre y dirección. Antes era nojuan.blogspot.com y ahora es victimasdelostrapos.blogspot.com. Perdona el mensaje tan impersonal pero no me daría el cerebro para escribir algo personal en cada blog que visito :S, pero seguramente en un rato comentaré algo decente. Un saludo!