lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Qué fue el Live performers meeting?

LPM logró aportar a Xalapa, Veracruz una revisión completa de las ultimas tendencias tecnológicas en el ámbito audiovisual del mundo. Proporcionó una maravillosa oportunidad a los VJ´s internacionales para compartir su cultura, estilos, ideologías y diferentes formas de aprendizaje por medio del video, y lo más importante, cumplió su meta, el enseñar a la gente no relacionada en este medio a apreciar el laborioso e impresionante arte creativo que implica el realizar una proyección profesional y de calidad.
Envueltos en un ambiente de aprendizaje, convivencia, fiestas y  arte, LPM tuvo una duración de 3 días, los cursos empezaban a las 11 am, y cada día nos daba la oportunidad de un inmenso recorrido en nuevos programas especializados en el video, conferencias con importantes creadores de software, gente especializada en el arte visual y un intercambio de anécdotas acerca de lo que implica ser un VJ. El día terminaba con una muestra de producciones en la terraza de La Escuela Gestalt de diseño, cuya estructura vanguardista proporcionaba un maravilloso escenario para exaltar las producciones visuales que eran proyectadas en todo el lugar, completando la idea entera con una excelente musicalización.
El ultimo día LPM realizó la gran fiesta de clausura, el Museo del Transporte y Exposiciones fue quién acogió más de 8 horas de proyecciones distribuidas en 6 pantallas gigantes, acompañadas de Djs como Nortec, Sixx,  Mohnvox, Chana y Sonido mala onda, entre muchos otros, una fiesta para recordar de verdad.
Una enorme felicitación a LPM por creer en México para la realización de un evento como este, dio la oportunidad de disfrutar una comunidad artística que estoy segura muy pronto cobrará gran importancia en el arte a nivel mundial.





































Un agradecimiento especial a Roman Cotera por invitar a Cassette ART a este evento, y por todas las atenciones que tuvo conmigo en mi visita por Xalapa.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooow se ve q estuvo increible
saludos cassette
muchas felicidades por tu blog, esta padrisimo!!

Anónimo dijo...

subvja ascbAK,cnvb

Anónimo dijo...

Hola Yannina muy buena reseña y fotos! te mando besos forever!

Jorge Portugal a.k.a Caramelo!

DisKo RoCk dijo...

hola hola chika siii el buen paco me comento q andubiste por alla en xalapa en el evento de lpm q chido me enseño varias fotos donde sales, por cierto jamas posteaste en tu blog mis diseños de k-cet's q te mande eehhh mala onda!!! :( no te creas no importa , eran un regalo para ti... cuidate mucho y aun q todavia no tengo el placer de conocerte en persona ya habra la ocasion. saludos q estes muy bien

alecherdz dijo...

nortec....! son increibles a mi me toco verlos tmb en una muestra de arte contempo y fue genial... ya de hace 3, 4 años

Anónimo dijo...

hey chido blog, esperemos tener mas inf de cultura y arte, saludos y Feliz año Nuevo 2009 y mis mejores deseos.