miércoles, 17 de septiembre de 2008

Stefan Sagmeister

Things I Have Learned In My Life So Far, una exhibición interactiva realizada por Stefan Sagmeister incluye trabajos que tienen vida propia, transformando a través de la exhibición al espectador de cierto modo que logra engancharlos a ellas.
Algo muy interesante dentro de esta muestra artística es que al mismo tiempo el artista presentó su libro, titulado de la misma forma, el cual hace un examen completo a la obra ilustre que ha realizado.
Stefan Sagmeister es hoy en día uno de los más innovadores e influyentes diseñadores gráficos, por su concepción y aplicación del diseño. Su concepto y uso del diseño gráfico va más allá de las nociones tradicionales de la práctica, transformandolo en arte conceptual, pintura y escultura que cautivan no solo al mundo del gráfico si no también al mundo del arte contemporáneo.











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey que ondas Yannina, gracias por pasar a saludarnos y que bueno que te gusten nuestros post´s, los tuyos nos fascinan y no es barba realmente nos gusta tu trabajo y por tal razon te encuentras en nuestro blogroll.

Esperamos poder verte en alguna fiesta o algun evento vavava cuidate suerte y buenas vibras.

Saludos!!!

*ThE HuAjIrO DrEaMs*

Anónimo dijo...

que rock cassette!!!
saludos de los antidomingos!
tanx por el blogroll,, ya te trepamos a tí también!

pssst... checa el libro de stefan,,, es una finura total,, le puedes cambiar las portadas,,, y cada proyecto es como un pequeño booklet..

un beso.
demo!

Daniela Valdez dijo...

Hola Juana, oye te extraño un buen, no vayas a faltar a mi fiesta... me voy a poner unos hot pants y leggins de tigresa del oriente jaja, mucho maquillaje y el pelo alborotado como gloria trevi jajaj. Disfrázate un buen para que no sea la única loca. Te quiero!!

MARIA VIDEL dijo...

uuf no sabes como amo a stefan...hace como un año vino a dar una conferencia...muy padre...es mi mega inspiracao..bueno je saludos cassetera..jiji kiss kiss