miércoles, 17 de septiembre de 2008

Stefan Sagmeister

Things I Have Learned In My Life So Far, una exhibición interactiva realizada por Stefan Sagmeister incluye trabajos que tienen vida propia, transformando a través de la exhibición al espectador de cierto modo que logra engancharlos a ellas.
Algo muy interesante dentro de esta muestra artística es que al mismo tiempo el artista presentó su libro, titulado de la misma forma, el cual hace un examen completo a la obra ilustre que ha realizado.
Stefan Sagmeister es hoy en día uno de los más innovadores e influyentes diseñadores gráficos, por su concepción y aplicación del diseño. Su concepto y uso del diseño gráfico va más allá de las nociones tradicionales de la práctica, transformandolo en arte conceptual, pintura y escultura que cautivan no solo al mundo del gráfico si no también al mundo del arte contemporáneo.











4 comentarios:

Jhon dijo...

Hey que ondas Yannina, gracias por pasar a saludarnos y que bueno que te gusten nuestros post´s, los tuyos nos fascinan y no es barba realmente nos gusta tu trabajo y por tal razon te encuentras en nuestro blogroll.

Esperamos poder verte en alguna fiesta o algun evento vavava cuidate suerte y buenas vibras.

Saludos!!!

*ThE HuAjIrO DrEaMs*

demo dijo...

que rock cassette!!!
saludos de los antidomingos!
tanx por el blogroll,, ya te trepamos a tí también!

pssst... checa el libro de stefan,,, es una finura total,, le puedes cambiar las portadas,,, y cada proyecto es como un pequeño booklet..

un beso.
demo!

Dana dijo...

Hola Juana, oye te extraño un buen, no vayas a faltar a mi fiesta... me voy a poner unos hot pants y leggins de tigresa del oriente jaja, mucho maquillaje y el pelo alborotado como gloria trevi jajaj. Disfrázate un buen para que no sea la única loca. Te quiero!!

maria videl. maria mex. maria red air dijo...

uuf no sabes como amo a stefan...hace como un año vino a dar una conferencia...muy padre...es mi mega inspiracao..bueno je saludos cassetera..jiji kiss kiss