lunes, 3 de marzo de 2008

La belleza del dolor

Los sentimientos puros, naturales e inexplicables son aquellos que con su fuerza, intensidad y profundidad logran hacernos vivir toda la felicidad o toda la tristeza.
Tal vez por eso es tan difícil desprenderse del sufrimiento, por que la sensación de estar vivos, esa intensidad y ese cúmulo de sensaciones inexplicables culminan en una emocion que no es mala algunas veces en la vida.
El dolor libera, y genera un amplio nivel de análisis, te detienes como nunca a observar tus errores, tus miedos, tus inmadureces, fraccionas el tiempo y las etapas, desglosas cada una de las palabras que te gustaría poder volver a introducir en tu boca y desaparecerlas, y ocupas tu presente en el pasado. El cuestionar ¿Por qué no puedo regresar el tiempo? o el ¿Por qué sufrir algo tan hermoso? por que lo hermoso es intenso... son preguntas que solo se generaran en la etapa de incomprensión y desentendimiento , solo hasta haber valorado el nivel de aprendizaje adquirido, será cuando realmente puedas decir crecí, aprendí y sucedió por mi nuevo yo lleno de fortaleza. 

 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSA FOTO... QUE PROFUNDIDAD...TE ADMIRO POR PODER ESCRIBIR TAN BELLAS PALABRAS

Anónimo dijo...

PRECIOSA FOTO... QUE PROFUNDIDAD...TE ADMIRO POR PODER ESCRIBIR TAN BELLAS PALABRAS

Michell Halley dijo...

nena, gracias por tus comentarios.. es muy lindo ver quién anda por ahí.
y como dices, el dolor, muchas veces es positivo, te abre los ojos y te hace humano.
un beso enorme.
m_
pd. me encanta lo q andas haciendo con tu blog, felicidades