miércoles, 21 de abril de 2010

ZONA MACO 2010 Ciudad de México.

Una jungla donde se juega, al mejor postor. La mejor idea… El mejor stand, la mejor galería… La mejor pieza… Al mayor vendido, si así lo quieren ver los poco capitalistas… El mejor medio de comunicación que lo cubre… Por qué no, el mejor outfit. En fin, MACO puede ser un juego con demasiadas piezas por analizar.

Pero lo cierto es qué, desde el ángulo que sea medido MACO, no importa si tu opinión es en contra, o a favor… Es una oportunidad importantísima para México poder tener 96 galerías de todo el mundo y 900 artistas otorgándonos un diccionario visual de lo que está sucediendo alrededor del mundo.

Técnicas de lo más simples, hasta un hiperrealismo. El tan criticado conceptualismo. Fotografía, intervenciones, muchos artistas mexicanos, burlones que ríen del arte actual. “Grandes” compradores de todo el mundo, una mexicana promedio como yo, grandes ideas, tragos caros.

Me alegro por aquellos que lograron amar una pieza, por aquellos que encontraron algo interesante dentro de todo, el escéptico que aún no sabe que opinar, por quien compró una maravillosa pieza. Y también por quién la odio me alegro. MACO es MUY IMPORTANTE por eso… por haber generado tantas opiniones y sembrar en ustedes interés por el arte.




































5 comentarios:

Calcetin dijo...

se ve increible
no tuve la oportunidad de ti por lo lejos que esta de donde vivo
aun asi gracias por dejarnos ver un poco

Jorge Portugal dijo...

Gracias por ser tan tu! tan honesta, te amo!!

Raúl Méndez Velázquez dijo...

Con todo y ese ruido alrededor, comparto ese punto donde dices que MACO es importante para el desarrollo del arte en México

STFU blog dijo...

Exelente!

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

se ve divertido... menos lo de los tragos caros jeje.. besos