lunes, 24 de agosto de 2009

Daniel Firman

Un puñado de diferentes propósitos, mensajes que se lanzan al vacío, y no se si son felicidad o tristeza, si son fríos o calidos. Pero es tal la incógnita generada que me encanta lo que siento. Daniel Firman; uno de los más grandes artistas plásticos contemporáneos. Loco, fanático de la instalación, reta a las nuevas propuestas, busca integrar al mundo del arte su delirante pasión por el neon, desafía las leyes de la gravedad, y ¿por qué no? Coloca un elefante en medio de la sala. Cuando se cree que Firman terminará una figura geométrica perfecta, la sella con un toque diferente y característico. Cuando crea una escultura humana y se cree que la cara nos expresará las sensaciones reales tras la obra, simplemente la cubre. Así es Daniel F. Chequenlo.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ese elefante en mi sala!! JP love you!!

Anónimo dijo...

quiero ese elefante en mi sala!! JP love you!!

Mescalina dijo...

me encanta cómo se reflejan los colores en la parte metalica del auto :D

Priscilla Pomeroy ™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Priscilla Pomeroy ™ dijo...

El ejercito Darth está hermoso, si por lo menos usaran estos cascos en guerra real, tal vez hasta la apoyaría jiji..bueno, se vería mejor digo. A diferencia de las "artistas" expuestas en el post anterior, este si es un artista puesto que su interpretación/creación tan realista y fisícamente imposible del elefante es de respetarse y pinta una raya entre la crueldad y el arte, al ser un elefante creado por el humano el artista logra sublimar la precencia animal en un mundo humano.

Brainwashed poet dijo...

Me gusta este artísta, no lo conocía, es un poco humorístico no? me recuerda a Erwin Wrum, por aquello de jugar con la figura humana. Hice un post en mi blog sobre él, dandote el crédito por verlo acá, claro.

Salud.

http://accidentesperfectos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este es un ejemplo de un caballero, alguien que busca hacer algo diferente y característico

VUELVEN LOS CABALLEROS, únete
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=150056172535