martes, 27 de enero de 2009

Tache a MUCA UNAM

27 trabajos reunidos de la última década de Fernando Ortega que "reflexionan" sobre la materia ordinaria, la energía física y los mitos urbanos forman la exposición Selección 2000-2008. "Dice" más que ofrecer un conjunto de obras, una experiencia relacionada con la vida humana y la naturaleza, desplazándose del ámbito doméstico, científico y brincándose los espacios ordinarios a los extraordinarios. En mi opinión una pésima exposición que denota el descuido del MUCA por la enorme inversión que la UNAM ha realizado al MuAC. Es una lastima que este espacio tan especial y siempre tan lleno de magia y exposiciones extraordinarias, ahora se encuentre con una exposición tan pobre y de tan poco mérito habiendo tantos artistas plásticos con tanto talento. Quien ya fue me encantaría saber su opinión.  

NOTA: LOS MUSEOS DE LA UNAM NO ABREN NI LUNES NI MARTES (MuAC Y MUCA).

















6 comentarios:

Mary dijo...

Las implicaciones de la imagen ,al igual que Double Album , me dejaron muy contenta; lástima leer noticias como esta..Mañana me daré una vuelta por ahí y estare aqui de regreso comentando.
Yannina.. que estudias?

Ed M. dijo...

se ve aburrido... :S

Maña dijo...

Me toco ver lo mismo hace como 6 meses en el mismo lugar!!!! Me dio coraje!!!!

Gerardo groovedmstk dijo...

No he tenido oportunidad de acudir a tal exposición en MUCA Campus, de hecho siempre me ha parecido un espacio un tanto frío, e inóspito en mi parecer por lo tanto con necesidad de trabajos de calidad y talento, el que me parece muy calido, íntimo y agradable sitio es MUCA Roma, en Tonalá 52. Saludos Yannina

Anónimo dijo...

tu blog, es completo en cuanto a variedad de informacion!!! vi la ex´posicion y me parece un tanto discordante entre todas las obras q presenta, falta unidad.... pero tambien nos invita a poner atención alos elementos q rodean nuestras vidas y verlos con cierta sensibilidad estética, por su historia, forma y muchas veces posicion

Anónimo dijo...

pues en realidad hay arte conceptual.........mmmmmmm demasiado conceptual q ultimamente se observa en diferentes lugares del df, el españa x ejemplo, este mes hay una exposición que a mi parecer es demasiado pobre visualmente, emociones no las se ya q no me transmite alguna, y respecto al MUCA esta exposición fue realmente aburrida.