domingo, 7 de diciembre de 2008

Frases de artistas conceptuales

“Digo simplemente que el arte es un engaño.” Duchamp.

“No es este tiempo de completar las cosas. Es una época de fragmentos.” Duchamp.


”El mundo está lleno de objetos más o menos interesantes. No quiero añadir ninguno más.” Douglas Huebler.


“La única pretensión del arte es el arte mismo. El arte es la definición del arte” Joseph Kosuth.

“Dejar de ver es concretar el tiempo cuya visualización es una ilusión eterna.” Roman Opalka.

“No soy poeta y para mí la comunicación oral es una escultura.” Ian Wilson.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este blog

elena dijo...

"El pensamiento se hace en la boca" Tristan Tzara

Anónimo dijo...

podrias poner otras frases pero de artistas como dali op andy warhol porfa


con carino david

Yannina Thomassiny dijo...

David gracias por comentar y tenerme la confianza de pedirme otras frases, eso me gusta!!
Aquí te dejo algunas de las frases de Andy Warhol, espero te gusten y las cheques.

La inspiración es la televisión.

No creo en la muerte porque uno no está presente para saber que, en efecto, ha ocurrido.

Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener pero que él, por alguna razón, piensa que sería una buena idea darles.

No preste ninguna atención a lo que escriben de usted. Valórelo en pulgadas.

Creo en las luces tenues y los espejos trucados.

Nunca leo, veo las imágenes.

Me temo que si uno fija su atención en una cosa el tiempo suficiente, pierde todo su significado.

He decidido algo: comerciar cosas realmente fétidas. Enseguida se convertirían en éxito en un mercado masivo que realmente apesta.

Anónimo dijo...

me gustan mucho las frases
pero la que mas me gusto es una que decia "soy profundamente superficial"


atte:mario