miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sicario se Cassettea

A partir del día de hoy estaré colaborando con la pagina www.sicario.tv como redactora de artículos de arte. Cassette ART seguirá siendo el sitio principal de mis publicaciones, visiten Sicario, dejen algún comentario y deseenme suerte!


12 comentarios:

Ed M. dijo...

Suerte!

jeje,q genial q colabores en Sicario, me pasaré y t comentaré muy pronto

Mary dijo...

Que gusto me da, c.art fue el primer blog del cual me hice fiel seguidora jaja. Muchas felicidades.... Suerte suerte!

Anónimo dijo...

Hey chido por esa colaboracion Yannina, tus articulos son muy buenos y que chido que se difundan atravez de colaboraciones.

Mucha suerte y buena vibra

saludos!!!

DannyBoy dijo...

Que chido que colabores así más gente te conocerá a ti y a tu blog

Saludos!

Martin.N. dijo...

geeniaaal
que buena onda
:)

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog...

Katyba dijo...

Se necesita talento y carisma para tener un blog exitoso, y ahora tu vas a tener 2. Igual y no soy fan de los de Sicario, pero como dijeron arriba es una gran plataforma para llevar tu mensajes a mas publico.

Yebra dijo...

Buen Blog Yannina!,
suerte!.

Anónimo dijo...

Hey! estuve surfeando por la web y es la primera vez que me topo con tu blog, que realmente es muy bueno y te felicito por tener una devoción por publicar artículos que a la gente común puedan llegarles y empaparlos en esta travesía llamada arte. Yo trabajo en MUNAL y próximamente tendremos el opening show con Colección Júmex "La invención de lo cotidiano" el próximo jueves 27 de noviembre. Este mes es muy importante para el arte contemporáneo en México ya que también se inaugurará el MUAC (Museo Universitario de Arte Contemporáneo) un día antes. Si quieres dame tus datos para seguir en contacto y enviarte una invitación para lo de JUMEX. Saludos y felicitaciones nuevamente.
Andrea de Montserrat andrea.munal@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola cassette amo tu blog! te veo el jueves!

Caramelo!

Anónimo dijo...

Hola
Ya desde hace un rato qe encontre tu blog y siempre qe tengo un poco de tiempo regreso para seguirte la pista. Estoy seguro qe vas a darle un buen giro a lo qe sicario's team hace actualmente. Mucha Suerte!
Saludos
Jorge

rkz dijo...

ey hola, lo mejor!!!